Practicando

1.1K 45 6
                                    

Amanece muy rápido o eso siento yo, me emociona un poco verla otra vez. Pero pienso, debería de dejar de pensar en ella así, no creo que me corresponda los sentimientos.

Camino algo rápido al armamento y ahí te veo, viendo algunas francotiradoras.

Me ves y tus ojos se iluman, veo que no traes la máscara de ayer, veo tu cara, algo fina pero unos labios bastante grandes a los que estoy acostumbrado a ver, me sonríes dejando ver tus dientes blancos no perfectos pero si lindos.

Buenos días König, ¿Listo para tu entrenamiento de hoy? , Hace unas pistolas  con la mano, yo estoy más que lista.

Pienso es muy energética y siempre activa.

Si estoy listo, una sonrisa se dibuja debajo de mi máscara.

Hombre de pocas palabras ya veo, entonces listo para el pum pum, se tira una carcajada.

Me río suavemente y bajo la cabeza, me atrevo a hacer con las manos dos pistolas y digo, listo para el pum, pum, y agradezco de haberlo echo, por qué rie, con una sonrisa muy amplia y linda.

Hace otra carcajada, eres divertido, creo que haremos un buen equipo.

Sonrió por debajo de mi máscara, pienso lo mismo.

Elije tu arma, yo elegiré a mi bebé, Sofia, así se llama mi bebé, ¿no es linda?, Lo dice mientras me enseña una francotirador, con colores rosados, dorados y azules.


Wow, si que es hermosa, ¿muy tu personalidad no?

No, dice mientras se ríe de nuevo, está me la regaló el teniente Gosth por eso es mi preciosa, es una locus, puedes elegir la que quieras, las DLQ son muy buenas.

Es bellísima, entonces, ¿el teniente te la regalo?, perdón por la pregunta pero, ¿tienen alguna relación ustedes? En mi mente quería que dijera que no, aunque, no sería imposible que dijeras que si.

Pone una cara triste, No, no somos nada, solo compañeros, ambos quisiéramos  una vida juntos, pero Gosth no quiere, por la vida que lleva, y lo entiendo, el es perseguido por muchas personas y el no quiere que nada me pase, pero, lo entiendo me protege de cierta manera y el me tiene dicho que no me cierre a conocer a otra persona.

Wow, no creí que esa sería la respuesta, pienso torpemente que tendré la oportunidad de estar con ella.

Ella ríe suavemente, perdón si hablé mucho, siento que eres una persona en la que puedo confía. Comencémos la práctica, primero enséñame lo que sabes.

Me pongo en posición y tiro unos cuantos disparos, algunos un poco torpes, otros son atinados y perfectos.

Wow, eres torpemente perfecto, se ríe burlonamente, algunos de tus tiros son perfectos otros no tanto, te falta confianza, pone si mano en mi hombro y otra en mi estómago, ella dice,

Inhala y cuando exhales el aire, apuntas y disparas.

Tiro del gatillo, pero fallo el tiro, obviamente estoy nervioso, tener sus manos en mi cuerpo, hace que lo esté.

¿Estás bien?, ¿Te incomode? Si es así no lo vuelvo a hacer.

Un poco, lo siento, no estoy acostumbrado a que una chica me  toque así.

Oh, así que es por qué soy mujer.

Me río nerviosamente*, No, no..nno, no es eso, solo que... No....cómo...te...digo...ammm.

Me interrumpe

Rie suavemente, tranquilo solo estoy jugando, seguimos practicando no te preocupes.

Si...C..la..ro, digo algo nervioso.

Entrenamos por varias horas la francotirador y casi mejoro un poco.

Mmmm, perfecto, unos días más practicando y serás mejor que Gosth, meguiño el ojo.

me pongo algo nervioso, me sonrojo debajo de la máscara, No creo llegar a ser tan bueno como el.

¡Hey!, No digas eso, el te diría que puedes llegar a ser mejor que el, eso siempre le dice a los soldados nuevo. Siempre tratamos de sacarle lo mejor a los nuevos que entran con nosotros.

Hablas muy bien del teniente, veo que estás muy orgullosa de el.

Si, la verdad que me enseñó muchas cosas, me enseñó a no tener miedo de nada, lo quiero mucho, pero no es profesional seguir con eso, y no quiero hablar más de el. ¿Seguimos practicando?

Claro, ambar, eso me agradaría mucho.

Perfecto König

Continuamos por varios horas así, hablas mucho y yo muy poco, eso me interesa de ti, rie, grita, brinca y hace muchas cosas que yo en mi vida podría hacer.

Bueno König, todo está semana estaremos de práctica, quiero que mi compañero sea el mejor a mi lado, es momento del descanso, quieres ir junto conmigo a al cafetería, te enseñaré cómo pedir la comida., ¿Que dices?

Claro ambar, me gustaría ir contigo.

Perfecto sígueme, aprende el camino por qué no creo poder acompañarte todos los días hasta la cafetería.

Asiento afirmativamente.

Cruzamos por varios pasillos tonos son de piedra caliza y color arena, el lugar es cálido, pero caluroso.

Teniente Ambar: El lugar es muy caluroso, no sé cómo soportan estar con esas máscaras enserio jajaja, tu y Gosth andan con esas máscaras yo no puedo soportar con el tapabocas jaja.

*Me pareces graciosa y activa*

König: Si, aveces no la soporto mucho pero no me la quito por seguridad.

Teniente Ambar: Si, lo mismo dice Gosth.

Llegamos a la cafetería es bastante grande.

Cuando vengas a comer, nosotros tenemos un trato especial está tarjeta, saca una tarjeta dorada de su bolsilloColor, te servirá para demostrar el rango que tienes, tienes ciertas preferencias al estar aquí con nosotros, cuando pases aquí, tienes que mostrarla, si quieres aveces puedes tomar de la comida de los soldados, se ve más buena que la de los tenientes.

König enamorado (Aun No Se Que Título Darle) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora