Sales del hospital a los dos días, yo estoy esperando afuera.
Soldado? Que mierda hace aquí?
Pues, esperándote, nnnnoo pppueedo?
Jaja! Claro que puede, al final es mi compañero.
Me acerco y le doy un beso en la mejilla, veo como su cara se pone roja.
Hey! No haga eso aquí, aunque si no le importa puede hacerlo también en la otro.
Me pone el otro lado de su cachete, le doy un beso.
Gracias, muy lindo de su parte, estás muletas son innecesarias, maldito estorbo.
No prefieres que te cargue?
Ah?!, Nono, bueno, Nono, así está bien.
Sin importar la desicion la cargo, es bastante ligera a pesar de ser alta.
Wow, wow, wow, cálmate soldado, jaja, es divertido esto.
La aprieto fuerte a mis brazos y la pego a mi pecho.
Es bastante agradable aquí arriba y bastante cómodo. Podría acostumbrarme a esto jajaja.
No me importaría cargarla toda la vida.
No diga tonterías soldado.
La sostengo en mis brazos y la llevo hasta casi adentro de la base.
Suficiente, bájame, nadie tiene que ver qué soy débil, nadie tiene que verme así de vulnerable.
Pienso, mientras trata de bajarse de mi, quien le hizo tanto daño para pensar que no puede ser cuidada?.
No teniente, yo la puedo seguir sos
Cállate! Me voy a bajar y punto, maldita sea!
Sus palabras me hieren.
Entiendo.
Perdóname König, si resultó ser grosera, solo no quiero verme vulnerable, menos aquí. Entiendes?
Solo me da la espalda mientras dice esas palabras.
Entiendo Teniente.
Bueno, escolteme, soy su Teniente tiene que escoltarme.
La escolte hasta la habitación, algunos miraban otros murmuraban, al llegar a la habitación entraste y enseguida tiraste las muletas aún lado.
Mierda König, odio esa cosas jajaja, si no fuera por qué me duele la maldita pierna jamás las usaría.
Me acerco y le quitó sus botas, veo que me mira con ternura, me doy cuenta de que nadie había echo algo así por ella.
Gracias König, eres muy amable y yo muy idiota contigo aveces.
No, no lo es Teniente.
Si eso crees, perdóname si aveces me comporto mal contigo, no sé valorar las cosas aveces.
No se preocupe Teniente, usted ya me lo dijo.
Yo? Cuando te dije eso?
Que idiota, si ella no recuerda nada por qué estaba sedada. Ah! Puues mire.
Veo que tiras una carcajada.
Ay König, ya se lo que te dije ayer, lamentablemente no se me olvidó, aunque hubiera querido que si.
Siento un poco de alivio, bueno en ese caso Teniente...
Dime ambar, por favor, teniente suena muy formal, y ahora quiero que me llames por mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
Lãng mạnKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...