¿Y que decirles?, aquí estoy despierto a las 4 de la mañana escuchando un llanto, me levanto y la miro descansar, me acerco a la cuna y la tomo en mis brazos, llora un poco menos y tomo un biberón con leche.
Vaya, si que tenías hambre, Riley, la miro, se que mira tiene una pequeña sonrisa en mi rostro, la miro y no logro creer que después de dos años al fin la tenga en mis brazos, tan blanca como la nieve, pero esos ojos azules, esos ojos son míos, la recuesto de nuevo en la cuna y duerme plácidamente, me meto en la cama y tomo a Ambar en mis brazos.
Vaya, que lindo abrazo, mi amor.
Solo sonrió y la pongo casi sobre mi pecho.
Después de todo, soy feliz, afortunado, ¿Que más puedo pedir?, solo deseo que esto dure toda mi vida, quisiera que el tiempo jamás terminará, que nos quedaremos aquí, de tanto pensar, la alarma suena, la veo levantarse y meterse a la ducha, Riley duerme tranquila así que no la levanto, me levanto y entro a la ducha con Ambar.
¿Cómo dormiste?
Bien, Miene Leibe.
¿Hoy quieres hacer algo interesante?, tiene tiempo que los chicos no vienen.
Hmm, con eso de que Soap ya tiene noviecilla, ya ni caso nos hace.
Ella ríe suavemente, entiéndelo, después de muchos años al fin tiene una chica.
Salimos de la ducha y cambio a Riley, bajamos a la cocina y dejo a Riley en su zona de juegos, preparamos el desayuno, algo rápido y ligero, desayunamos y platicamos un rato, mientras alimento a Riley.
¿Y ya pensaste en algo?
Hmm, tiene mucho tiempo sin que tengamos tiempo a solas.
No dejaré a Riley sóla y menos con alguien que ni conocemos.
¡No la dejarán sola par de estúpidos!, el tío más divertido a llegado.
¿Sigi, cuando llegaste?, ¡König!, por qué no me dijiste nada.
Era sopresa, querida cuñada, llegué desde hace un par de días, pero estaba en otras cosas y hasta hoy vine.
Yo solo río y abrazo a mi hermano.
¿Bien y que nos cuentas?
Nada, solo que vayan y disfruten su tiempo a solas, denle, yo cuidare a esta pequeña mugrosa, dice mientras levanta a Riley del suelo.
Un par de horas después estamos sobre la camioneta.
Se siente extraño.
¿Que es extraño Meine Leibe?
Jamás creí tener un hijo o casarme, me parece maravilloso como cambia la vida, un día fuí la Jefa de todo el Al-Bagra y ahora, solo soy madre.
¿Solo madre?, eres más que eso, diste vida, dentro de ti creció una vida, una vida hermosa y maravillosa, no eres solo madre, eres mi esposa, eres toda una mujer y eres importante, créeme, jamás nadie te olvidará.
¿Lo crees?
Lo creo, Meine Liebe.
Llegamos al restaurante, comemos algo ligero y vamos al lago cercano de casa.
Te amo König, enserio.
Y yo te amo a tí.
Después de unas horas regresamos a casa y dentro escuchamos algunos ruidos y gritos, ambos nos miramos y entramos sigilosamente, al entrar vemos a Price y Soap riendo con Sigi.
¿Y Riley?, dice Ambar algo preocupada.
Aquí, dice Price, ella está bien, ella extrañaba al abuelo Price, verdad princesa.
Ambos sonreímos y nos sentamos juntos, platicamos y reímos de los recuerdos, pedimos pizza y cervezas, Riley duerme con tranquilidad.
Al termina la noche nos duchamos y acostamos a Riley en su cuna.
Ambos nos tumbamos en la cama, abrazados en silencio.
Descansa, Meine Leibe, siempre serás mi gran amor.
Y tú, siempre serás todo lo que soñé.
*****Fin de la transmisión, Soldado****
ESTÁS LEYENDO
König enamorado (Aun No Se Que Título Darle)
RomansaKönig, soldado retraído y muy antisocial. Se enamora de su compañera de equipo ambar(puedes usar tu nombre), no sabe cómo expresar su sentimientos pero eso no es problema. El lector es desde la perspectiva de König, algo diferente a la mayoría de Fa...