Temporada 5 Episodios 5 y 6
Emily:
Abro la puerta de la sala de guardia, llevo más de media hora recorriendo el lugar en busca de Mark o en su defecto Derek, pues necesito hablar con un amigo.
—Te estuve buscando por todos lados, Mark —alego cerrando la puerta—. ¿Por qué no me respondías?
Ni siquiera me mira cuando me siento frente a él, tiene la vista perdida en una revista.
—Tuve una palatoplastia muy temprano —informa desanimado—. ¿Viste esto? ¿El Método Shepherd?
—Si, impresionante. Tengo que felicitarlo luego —murmuro—. Anoche...
—¿Crees que retocaron las fotos? —me interrumpe—. No se le ve ni un poro.
—¿Puedes enfocarte? —le arrebato la revista—. Hice algo estúpido, te necesito.
—Estoy un poco cansado, pero si quieres subirte y hacer todo el trabajo...
Lo interrumpo lanzándole una almohada en la cara seguido de carcajadas por parte de ambos.
—Tuve sexo con Karev —trago saliva, se queda mudo—. ¿Mark?
—El tipo es un idiota —dice luego de unos segundos—. ¿Fue bueno al menos?
—Sí, pero es un residente, esta mal —le recuerdo—. Me fui de mi casa antes de que se despertara, deje mi cama antes que él.
—Emily...
—Nunca me había acostado con un residente —lo interrumpo—. Es algo prohibido, es como abusar de mi autoridad o no lo sé.
—No lo es —suspira—. Mira, se acostaron una vez no tiene que ser algo regular.
—Tienes razón, me estoy volviendo loca por nada.
Se levanta para buscar su bata y colocársela, su hora de descanso terminó.
—Si luego quieres ayuda para quitártelo de encima te ayudo, puedo torturarlo en mi quirófano.
—Gracias... creo.
—Te veo luego, Hot.
⋯
Mark esta sentado frente a una computadora investigando nuevos procedimientos mientras yo tomo un café a su lado, en eso Derek ingresa al lugar.
—Finalmente tienes tiempo para tus amigos —lo molesto—. ¿Cómo esta la prensa?
—Me duele la cara de tanto sonreír —responde.
—El jefe quiere publicidad y tu se la diste, felicidades —le digo sinceramente—. Es un buena foto.
—Sigo pensando que esta editada —susurra Mark.
—A todo esto, ¿cómo está Meredith?
—Molesta porque no incluí su nombre en el método. Apenas es médica interna de segundo año —alega Derek—. Yo creé el virus.
—Ella te ayudó —le recuerda Mark—. Cuando Michael Jordan anota, a nadie le importa la ayuda.
—¡Mark! —lo regaño—. Creo que ella esta molesta tanto como cirujana y como novia por no incluirla en el artículo —suspiro cansada—. Te guste o no, fue su idea.
Mark suelta un bufido mientras quita la vista de la computadora.
—Estás mujeres piensan todo demasiado.
—Hey —le golpeo la nuca—. Los hombres tampoco son perfectos.
—Alguien está irritado hoy —menciona Derek—. ¿Y eso de "tratamiento experimental para paladar hendido"? —pregunta—. Trabajas con pruebas clínicas.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏ
FanfictionEmily Hotchner es una cirujana cardiotorácica famosa por su legado familiar, a eso le sumamos su coeficiente intelectual de un genio. Su trabajo en el Seattle Grace empieza a la perfección, lográ hacer amistades y formar una familia sin vínculo sang...