Temporada 10 Episodios 13 y 14
Narrador omnisciente:
Han pasados casi tres meses del nacimiento de Mark. La pareja tomo licencia para poder enfocarse en el bebé y la recuperación de la cesárea de Emily.
Sus amigos suelen ir de visita y aprovechan de ayudarlos con algunas tareas. La familia de Emily se quedó unos días luego del nacimiento al igual que Catherine Avery, todos estaban fascinados con el nuevo integrante.
Emily y Jackson estaban acostumbrados a la falta de sueño por su trabajo, pero es diferente no dormir por un bebé. Mark era bastante tranquilo la mayor parte del tiempo, pero también tenía temperamento.
En este poco tiempo se dieron que cuenta que hacerse cargo de un bebé pequeño no es tarea fácil, es diferente a cuidar los bebés de sus amigos.
Jackson se levanta de la cama con los ojos cerrados y maldice al chocar con el marco de la puerta, según él se había levantado hace tan solo unos minutos a verlo. Toma a Mark en sus brazos para intentar que deje de llorar.
—Shhh... —le acaricia la espalda—. Vuelve a dormir, hijo, por favor.
Intenta que vuelva a dormir, pasea por la habitación mientras tararea una canción pero nada sirve. Mark hace sonidos con su boca como si estuviera succionando algo, tiene hambre. Jackson vuelve a su habitación para despertar a Emily, quien duerme plácidamente.
—Emily... —ella escucha una voz lejana y un leve llanto—. Hermosa... —insiste Jackson—. Tiene hambre y yo no tengo pezones con leche materna.
La castaña niega con la cabeza, tiene mucho sueño como para despertar de inmediato. Jackson estira su mano para tocar el hombro de Emily con delicadeza, odia despertarla pero solo ella tiene leche materna en su cuerpo.
—Bien —ella se restriega los ojos con pereza—. Pásamelo. Vuelve a dormir.
—Aquí tienes —Jackson le da un beso a su hijo y se lo entrega—. Solo dale de comer y yo le quito los gases.
—Lo hiciste anoche —recuerda ella—. Aprovecha de dormir.
Emily baja el tirante de su camiseta para dejar libre su pezón, su bebé comienza a succionar de inmediato casi con desesperación y ella hace una leve mueca. Jackson se acomoda a su lado para acariciarle el cabello con ternura.
—¿Estaba hace rato despierto?
—Más o menos —responde Jackson—. Intenté que volviera a dormir pero tenía hambre y no iba a dejar de llorar.
—Ni siquiera lo escuche —se restriega el rostro con su mano libre—. Deja de mirarnos y duerme.
—Ya te dije que no —niega él—. Dale de comer y yo lo hago dormir luego.
—Te amo, eres perfecto.
—No, no lo soy —Jackson le da un beso en la mejilla—. Solo cuido de ambos, no es nada extraordinario. Y también te amo.
—No hagas eso, corazón —Emily niega cuando su bebé deja de tomar leche y devuelve un poco ya que tenía la boca llena—. Eso te pasa porque te apresuras demasiado.
—Yo lo limpio —toma un paño para limpiarle el rostro con cuidado—. Tu madre tiene razón, Mark, succionas con mucha desesperación.
—No creo que nos entienda —dice Emily—. O simplemente le gusta llevarnos la contra.
—Definitivamente eso lo sacó de ti, pero no importa, los amo de todos modos.
Emily le da un suave sonrisa mientras acaricia la espalda de su hijo. Minutos más tarde parece haber saciado su hambre y suelta el pezón, ella se cubre nuevamente para luego darle un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏ
FanfictionEmily Hotchner es una cirujana cardiotorácica famosa por su legado familiar, a eso le sumamos su coeficiente intelectual de un genio. Su trabajo en el Seattle Grace empieza a la perfección, lográ hacer amistades y formar una familia sin vínculo sang...