Temporada 8 Episodios 14 y 15
Emily:
San Valentín, no solía importarme este día pero ahora tengo novio así que importa un poco más. Con Jackson desayunamos en la cama y luego vinimos al hospital donde cada uno tomo su camino. Voy caminando entre Mark y Arizona mientras hablamos de nuestros planes para esta noche.
—¿Iremos a acampar? —nos pregunta Arizona intentando descifrar que planea Callie para ellas—. ¿Se cree que iré a acampar en el Día de San Valentín?
—No lo sé —responde Mark.
—Podría ser romántico —me encojo de hombros—. No sé mucho de esto de San Valentín, pero me gusta acampar.
—Intenta sorprenderme —insiste la rubia—. La sorpresa es que la dejaré al costado de la montaña. ¿Les parece atractivo acampar? No lo es.
—No puedes llevar a una bebé a acampar —niega Mark—. Sofia lo odiará.
—Espera... Conseguirás una niñera —menciona Arizona mirando a nuestro amigo—. Callie me lo dijo.
—Sí, Callie también dijo que irías a acampar —recuerda él—. Está loca.
—¿En serio? ¿Iremos a acampar?
—No lo sé —insiste Mark—. Pero esta noche les toca tener a Sofia.
—Necesito tener sexo con mi esposa —nos dice Arizona—. Parece que será en em bosque frío y en un suelo duro.
—Yo no puedo cuidarla, tengo planes con Jackson —hago una mueca—. Si no fuera por eso, la habría cuidado encantada.
—No te preocupes —me sonríe Arizona, mira con seriedad a nuestro amigo—. Le prometiste una niñera a Callie, así que consíguela.
—Vamos. Lo mío con Julia es nuevo y frágil. Siento mucha presión —enfatiza Mark—. Conseguí una mesa en Campo.
—Entonces será mejor que consigas una niñera —le sonrío—. Todos tenemos planes importantes.
Le sonreímos a Mark antes de seguir nuestros caminos por separado. Nunca he tenido problema en cuidar a Sofia, pero Jackson dijo que quería hacer especial para esta noche y eso no incluye a mi adorada ahijada.
⋯
Voy a urgencias para revisar la ficha de un paciente, en el mesón me encuentro a April, Jackson y Alex charlando.
—Habrá un millón de traumas en San Valentín —menciona April—. Algunos serán buenas cirugías para nuestras juntas.
—En San Patricio si son buenos traumas. Accidentes de auto, violencia en bares —ejemplifica Alex—. En San Valentín se tragan anillos de compromiso o alguien se lastima la espalda teniendo sexo.
—Estás amargado porque no tienes con quien salir —lo molesto.
—Primero, San Valentín no es para salir con una chica. Es para salir con chicas que no tienen con quién salir —alega Alex, lo miro mal—. Además, tengo que estudiar para las juntas.
—Cierto, pediste por mis apuntes —recuerdo, asiente distraído—. Te los dejaré en tu cuarto luego.
—Gracias, Ems.
—¿Ya estás estudiando? —cuestiona Jackson.
—Por supuesto —responde April—. ¿Tú no?
—No, claro —mi novio carraspea, es un mentiroso terrible—. Sí estoy estudiando.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏ
FanfictionEmily Hotchner es una cirujana cardiotorácica famosa por su legado familiar, a eso le sumamos su coeficiente intelectual de un genio. Su trabajo en el Seattle Grace empieza a la perfección, lográ hacer amistades y formar una familia sin vínculo sang...