Temporada 7 Episodios 1 y 2
Emily:
Ha pasado un mes desde el tiroteo, un mes en el que todos lo han pasado mal. Casi perdí la cabeza cuando escuche que le habían disparado a Derek y Cristina tuvo que operarlo.
Mi familia ha estado pendiente de mi desde entonces, mis padres me ofrecieron volver a casa pero me negué rotundamente. Spencer me llama todos los días y me envía mensajes casi cada una hora para asegurarse que estoy bien.
Debido a las muertes se sus amigos, le ofrecí a Jackson y April alojamiento por lo que ahora vivo con ellos, Alex y Lexie. Según Arizona mi departamento parece una fraternidad.
Hoy se reincorpora Derek por lo que estamos desayunando antes de ir al hospital. April mastica una tostada, Jackson acaricia mi muslo mientras bebe de su café, yo estoy sentada en sus piernas comiendo cereal.
—Ems, necesito tu baño —dice Alex entrando.
Sí, aún no puedo arreglar las cañerías del otro. Ahora es peor ya que los chicos no quieren que nadie extraño ingrese al lugar, es una de las consecuencias del tiroteo.
—Buenos días para ti también —ironizo, se devuelve para darme un beso en la mejilla—. ¿Qué pasó con el baño principal?
—Lexie esta vomitando en él, algo le hizo doler el estómago.
—Tu casa parece un albergue —comenta Mark divertido, ni lo escuche entrar—. Iré a ver como esta ella.
Mark prácticamente no ha despegado de Lexie desde el incidente, al contrario se mi amigo quien la dejo de inmediato. Alex saca la caja de cereales para ponerlos en un cuenco y agregarle leche, come una cucharada antes de volver a mirarme.
—¿Qué hacía él aquí de todos modos?
—Es Mark, no necesita motivos para aparecer de la nada —me encojo de hombros—. Ya lo conoces.
—¿Puedo usar el baño o no?
—Nunca has preguntado si puedes entrar a mi cuarto —le recuerdo, señala al moreno con la cabeza—. ¿Qué tiene Jackson?
—Es su baño también, ¿o no?
—Es mi baño, solo úsalo no preguntes —frunzo el ceño, se encoje de hombros y se va—. ¿Por qué preguntó eso?
—¿Puedo decir lo que pienso? —cuestiona April, asiento—. Tal vez tu y Jackson no sean pareja oficial, pero actúan de ese modo...
—April, no —interrumpe él—. Es su baño, ella decide. Además si somos novios.
Oh mierda.
—Lo siento, estoy acostumbrada a ser solo yo —volteo hacia mi novio—. ¿Te molesta que lo use?
—Es tu casa, ni siquiera me dejas pagar arriendo, claro que no me molesta.
Me regala una de sus características sonrisas y no dudo en besarlo, sus manos se cuelan en mi camiseta e intenta acercarme más a él si es que es posible ya que estoy sentada en sus piernas. Escuchamos una falsa arcada de April, reímos por lo bajo separándonos del beso.
Lo único que puedo agradecer del tiroteo es que me unió más a Jackson y por fin soy feliz con alguien.
⋯
Una vez que me cambio de ropa voy hasta la entrada principal, hoy es el regreso de Derek, en el tiempo que estuvo fuera Richard lo cubrió como jefe. Las puertas del ascensor se abren revelando a Meredith y Derek, comenzamos a caminar juntos.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏ
FanfictionEmily Hotchner es una cirujana cardiotorácica famosa por su legado familiar, a eso le sumamos su coeficiente intelectual de un genio. Su trabajo en el Seattle Grace empieza a la perfección, lográ hacer amistades y formar una familia sin vínculo sang...