Temporada 8 Episodios 11 y 12
Emily:
Han pasado varios días desde el incidente en la carretera, me tomé unos días libres para ir a ver a mi familia y ahora estoy de vuelta. Zola ya están de regreso con mis amigos, lo cual me alegra bastante. Mark parece avanzar con Julia, quien es muy simpática y le ha agradado a todos.
Ya todos saben que volví a tener una relación con Jackson, tanto en este hospital como en el de la Fundación, no pude evitar escuchar sermones pero nada de lo que me digan hará que deje a Jackson, no está vez. Ahora estoy sentada junto a él en la galería observando la operación de las siamesas.
—¿Cómo están las cosas con tu familia? —cuestiona Jackson—. ¿En la Fundación?
—Mi familia está bien. Mis padres volvieron a estar juntos, siguen divorciados pero se están dando otra oportunidad la cual es raro después de tantos años, pero si ellos son felices yo también —me encojo de hombros—. Spencer consiguió un apartamento y me quede más con él que con mis padres.
—Eso es genial, ustedes se llevan muy bien —sonríe levemente—. ¿Y la Fundación?
—No quiero hablar de mi abuelo ni nada relacionado con eso —hago una leve mueca, me mira preocupado—. Pero nada de lo que digan cambiará lo que tenemos.
—Está bien —asiente levemente—. ¿Quieres un trozo de manzana?
No puedo evitar reír un poco, el juntarse con Mark parece haberle pegado el gusto por las manzanas ya que las come casi todos los días. Le acepto el trozo justo cuando Meredith ingresa con su bebé en brazos.
—Zola —sonrío de inmediato—. Hola, hermosa bebé.
—Mira esta cara —pide Mer—. En serio, mira esta cara.
—Sí, super linda —responde Cristina neutra—. Ahora están en la médula espinal.
—Bailey pasó las últimas dos horas diciéndome lo mala que es mi vida. Pero mira esta cara —dice Meredith—. Zola, mira —señala el quirófano—. Ahí está papá. Está a punto de reparar un mielomeningocele. ¿Puedes decirlo?
Mi vista viaja al quirófano, no estoy presente en esa cirugía ya que por pedir días libres no estuve en los ensayos. Jackson se tensa levemente a mi lado, estoy con los ojos puesto en los dos cirujanos que trabajan, uno es Derek y el otro es Brent. Tomo la mano de mi novio para darle seguridad, no siento nada romántico por Brent ya debería saberlo.
—Qué idiota —maldice Alex.
—El vocabulario —lo regañan—. Está la bebé.
—Él finge ser amable y estar triste con su esposa con Alzheimer —se refiere a Richard, quien tomo su lugar en la operación—. Utilizando la sabiduría Zen obtenida durante su medio siglo como cirujano. ¿Saben qué? Ese Yoda es el explotador más grande de todos. El sujeto es peligroso y malvado.
—Tú dudaste de ti mismo —me encojo de hombros—. Solo vio una debilidad tuya y la aprovechó, tu también tienes culpa.
Alex me mira con los ojos entrecerrados.
—Se supone que eres mi amiga.
—Y por eso te digo la verdad —le guiño un ojo, vuelvo a la vista a mi novio—. ¿Me extrañaste?
—Te fuiste casi por dos semanas —recuerda en un susurro—. Claro que te extrañé.
Estoy por darle un beso en la mejilla cuando escuchamos alboroto en el quirófano. Los cirujanos encontraron quiste dermoide espinal, para el cual no ven un método limpio para extirparlo. Derek y Brent acuerdan en voz alta su enfoque mientras Arizona les recuerdas las complicaciones de este, la rubia esta algo nerviosa. Callie logra hacer que se calle y los neurocirujanos piden silencio para realizar el procedimiento.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏ
FanficEmily Hotchner es una cirujana cardiotorácica famosa por su legado familiar, a eso le sumamos su coeficiente intelectual de un genio. Su trabajo en el Seattle Grace empieza a la perfección, lográ hacer amistades y formar una familia sin vínculo sang...