Capítulo 11 🫀

2K 169 9
                                    

Temporada 9 Episodios 19 y 20

Emily:

Un camión de gasolina exploto en la carretera por lo que tenemos urgencias lleno, ni siquiera he tenido tiempo de tomarme un café. Recibí un llamado del quirófano, estoy por ir pero me encuentro un chico conocido en una camilla.

—¿Danny? —cuestiono acercándome—. ¿Qué haces aquí? ¿Desde cuando estás en Seattle?

—Hola, Emi —me sonríe adolorido, tiene quemaduras—. Me mude hace unos meses. Sorpresa.

—Superman fue a proteger a un niño de la explosión —informa la paramédico a su lado—. Con su propio cuerpo.

—¿Está loco? —le pregunto—. ¿Brent sabe que estás aquí?

—No le digas a mi primo —se queja—. Y me pareció que era lo correcto proteger a ese niño.

—Pudo haber muerto —enfatiza la chica.

—Sí, pero no morí —rebate, sin duda es un paramédico apasionado—. Estoy... —se queda callado mientras lo reviso—. ¡Auch! Se amable, Emi.

—Tienes demasiadas quemaduras, no digas que estás bien —niego con el ceño fruncido—. Te llevaré a una sala...

—Eres cardiocirujana, tienes pacientes más importantes que yo —me interrumpe—. Ve a salvar vidas o algo así.

—Sí, anda tranquila —señala Jackson acercándose—. Yo lo revisaré.

—Bien, es él mejor cirujano plástico y va revisar tus quemaduras —le sonrío a mi amigo—. Danny, voy a tener que avisarle a Brent.

—No, no hagas eso. Me aleje del apellido Thorne —se queja nuevamente—. Va a venir aquí con su expresión preocupada y me dará un sermón sobre exponer mi cuerpo a explosiones por proteger a otros.

—Si no él no lo hace, lo haré yo misma —le aseguro—. No puedes creerte un super héroe.

—Ya vete, Emi. Estaré bien, no me estoy muriendo.

—Cuídalo, por favor —le pido a Jackson—. Es de la familia.

—Lo haré —me sonríe—. Ve a cirugía.

—Regresaré a verte a penas pueda —le doy un beso en la frente—. No se te ocurra desangrarte o algo así porque ya he perdido mucho...

—Emi, basta —me interrumpe—. No me estoy muriendo, y no lo haré pronto.

—He oído esas palabras antes, y las personas terminan muertas.

—Sí, pero yo no soy cualquiera —me sonríe—. Estaré aquí cuando salgas. Seguiré tirando de tu cabello solo para llamar tu atención, como cuando éramos niños.

—Y yo te pellizcaré para que dejes de hacerlo —afirmo—. Nos vemos luego.

Le doy una sonrisa nerviosa a Jackson antes de seguir mi camino. En el camino al quirófano llamo a Brent para avisarle que su primo está aquí pero no es grave. Sé que tendré que explicarle cosas a Jackson luego porque Daniel no sabe mantener su boca cerrada.

Mi cirugía salió bien gracias al cielo, no creo haber podido soportar una pérdida. Sé que Jackson esta en el bar de Joe pero antes de ir para allá quise venir a la habitación de Daniel.

—Hola, Danny —saludo con una sonrisa—. ¿Cómo te sientes, Superman?

—Salve al niño de estar así de quemado, así que tengo derecho de sentirme como un superhéroe.

ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora