Temporada 7 Episodio 21 y 22
Emily:
Estoy en el mesón de enfermeras charlando animadamente con Brent, el chico me trajo un café junto a un muffin ya que he tenido tiempo de comer algo.
—Así que... Zach me llamó para confirmar sus asistencia a la boda, luego de maldecirme hasta en alemán —informa Brent—. No le agrado.
—Mi primo solo es algo sobreprotector y esta muy en contra del sistema que lleva la Fundación —le recuerdo—. Sabe que hacemos esto por eso, y le enoja.
—No puedo culparlo por odiar a nuestras familias cuando yo mismo deseo no ser un Thorne a veces —niega con la cabeza—. Hablando de eso, ¿te molesta si le pido a tu hermano ser mi padrino?
—No, claro que no. Si el quiere hacerlo, todo bien. ¿Qué hay de tus hermanos? ¿Los gemelos?
—No me recuerdes a mis hermanos menores —hace una leve mueca—. No hacen más que molestar, y lo sabes.
—¿Hay familiares decentes en la Fundación? —dramatizo, bebo un sorbo de café—. Son contados con los dedos de una mano.
—Grayson, Zach... —finge pensar—. Y esos son los cirujanos que valen la pena, aparte de nosotros.
—Tu madre tampoco es tan monstruosa, solo hace todo lo que tu abuela dice.
—Dices eso porque mi madre te adora y siempre ha sido dulce contigo —me recuerda—. Sinceramente, creo que te quiere más a ti que a mi.
—Es inevitable, soy increíble.
Brent niega con la cabeza sin borrar su sonrisa, deja un dulce beso en mis labios antes de tomar su ficha y caminar hacia otro lado. Una olor familiar llega a mi, no tengo que voltear para saber que es él quien esta junto a mi.
—Buen día —saludo—. ¿Todo bien?
—¿Puedo hablarte por un momento? —cuestiona Jackson en un susurro—. Es profesional, no te preocupes.—Sí, claro.
Apenas esas palabras salen de mi boca debo sujetar el vaso de café con fuerza, pues sujeta mi mano libre con cuidado y comienza a caminar conmigo arrastrándome a una sala vacía.
—Estoy aquí —frunzo el ceño—. ¿Qué pasó?
—El ensayo de diabetes es increíble. Creo que puede ganar premios, pero si me nombre está en el —niega con la cabeza—. Tengo que dejarlo.
—Si es lo que quieres, esta bien —lamo mis labios—. Pero deberías decirles a ellos la verdad.
—No, prefiero quedar como el residente que abandona las cosas a explicarles eso —hace una leve mueca—. Esto apesta.
—Todo apesta si vienes de una familia de cirujanos reconocidos —murmuro pensativa—. Lo siento, Jackson. Sé lo mucho que te emocionaba el ensayo clínico.
—¿Cómo sabes... —una sonrisa aparece en sus labios—. ¿Has preguntado por mí?
—Debo irme —digo cuando mi localizador suena—. Buena suerte en tu entrevista con Owen por el puesto de jefe de residentes.
—¡Si has preguntado por mi, no lo niegues! —asoma su cabeza por la puerta—. Yo no lo niego, siempre pregunto por ti.
Niego con la cabeza antes de seguir mi camino, pues Mark me llamó lo cual es raro ya que es su día libre con Sofía.
⋯
Ahora estoy sentada en la sala de revisión de exámenes con Sofia en mis brazos. Mark necesitaba contacto con adultos por lo que la trajo de visita. Me costó que se quedará dormida en las sala de guardia, aquí se durmió de inmediato. Mark me cerro la puerta y cortinas para ir a buscarme un café, la puerta se abre pero no es él.
ESTÁS LEYENDO
ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏ
أدب الهواةEmily Hotchner es una cirujana cardiotorácica famosa por su legado familiar, a eso le sumamos su coeficiente intelectual de un genio. Su trabajo en el Seattle Grace empieza a la perfección, lográ hacer amistades y formar una familia sin vínculo sang...