Capítulo 3 🫀

1K 133 4
                                    

Temporada 11 Episodios 5 y 6

Emily:

Las cosas en mi familia están realmente bien pero lamentablemente no puedo decir lo mismo de mis amigos. Owen se ahoga en trabajo para no extrañar a Cristina. Derek y Meredith siguen teniendo algunos roces. Pero lo más preocupante ahora es la relación entre Callie y Arizona.

Al parecer tenían la idea de adoptar un bebé pero esa idea quedo desechada, Arizona esta haciendo una beca para cirugía fetal y Callie sigue el proyecto de las prótesis. Además, están yendo a terapia de pareja y ellas les sugirió estar un tiempo separadas, algo que Arizona aceptó de inmediato pero a Callie aún le cuesta hacerlo.

Ahora estoy su casa terminando de acostar a Sofia ya que era noche de Arizona pero ella tenía que estudiar y realmente no me molesta. Tapo a la pequeña con delicadeza en el minuto en que Callie ingresa.

—Buenos noches —dejo un beso en la frente de mi ahijada—. Te amo con todo mi corazón.

—Buenas noches —Callie se despide de ella y caminamos a la puerta—. Dulces sueños.

Callie cierra la puerta de la habitación y fija su vista en el suelo, claramente toda esta situación le afecta y la entiendo, yo también estaría destrozada si tuviera que vivir en la misma que Jackson pero sin hablarnos.

—Otra vez —Callie suspira—. Gracias por cuidar de Sofia, se supone que Arizona lo haría.

—No tienes nada que agradecer —le resto importancia—. Siempre es un placer cuidar de mi ahijada.

Frunzo el ceño al escuchar unas risas provenientes de la cocina así que camino hasta allá junto con Callie y nos encontramos a April junto con Arizona cocinando.

—Tuve que buscar en muchos lugares para encontrar esto, pero lo conseguí —afirma April mientra revuelve algo—. Hola, Callie, Emily —nos saluda—. ¿Estamos haciendo mucho ruido para Sofía?

—No, Emily la acaba de acostar —informa Callie con seriedad, mira a su esposa—. Pensé que... pensaba que Arizona tenía que estudiar.

—Cierto, hablar está en contra de las normas. Perdona —murmura April luego de compartir una mirada con Arizona—. Sí, Arizona está estudiando. Hacemos mamás de gelatina para que practique.

—¿Qué? —exclamo confundida—. ¿Como funciona eso?

—La gelatina es el útero y las uvas corazones de bebé. Es el mejor modelo quirúrgico —afirma April con entusiasmo—. Entras ahí y...

—Perfecto —la interrumpe Callie mientras toma la botella de champaña.

—También hice ensalada de ambrosía —April señala la fuente—. Receta de la familia Kepner. Brent la adora.

—No lo dudo —le doy una leve sonrisa tensa por la situación—. Aunque nosotras ya comimos.

Callie comparte una mirada frívola con Arizona antes de alejarse de la cocina, suspiro levemente para seguirla por el pasillo pero de encierra en su habitación así que decido darle espacio. ¿Qué habría hecho Mark en mi lugar?

Demonios, lo extraño todo el tiempo pero en momentos así su ausencia duele el triple.

Ingreso a una sala de insumos para tomar un respiro, hace demasiado tiempo que no extrañaba a Mark Sloan de este modo y ahora este dolor en el pecho no se desvanece, es como cada célula de mi cuerpo se estuviera incendiando y nada puede apagarlo. No alcanzo a estar ni cinco minutos sola ya que alguien ingresa con brusquedad y lanza unas cosas al suelo.

ᴡᴀʀ ᴏꜰ ʜᴇᴀʀᴛꜱ | ᴊᴀᴄᴋꜱᴏɴ ᴀᴠᴇʀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora