Introducción.

1K 29 115
                                    

En este segmento se les hará una breve presentación a cada integrante del equipo femenil.

Nombre: Supa Strikas.

Entrenador: David Ledige.

LOGROS:

° Campeonas de la Super Liga de Fútbol Femenil a nivel mundial.

° Han roto récords de la misma Liga, incluso existe un libro donde algunos de sus nombres están en el.

° Fueron las primeras en ganarle a los equipos locales en su propia cancha de fútbol.

° Han acumulado más de 70 trofeos de campeonato de fútbol y mismos trofeos están en una vitrina en su centro de reuniones.

° Una de las integrantes rompió el récord de goles de un profesional de hace 20 años, quien se pensó que nadie lo lograría hasta ahora.

° Otra integrante superó la velocidad de 48 km/h en un partido contra otra jugadora que también se consideraba como una postulante a la jugadora más rápida de la Super Liga.

° Han sido nombradas como el mejor equipo en toda la Super Liga ya que no acuden a juegos sucios.

° Los nombres de algunas jugadoras se han nombrado entre las "11 mejores jugadoras" dependiendo de cada posición.

° Una de ellas estuvo a punto de ser nombrada como "La jugadora más valiosa de la Liga", pero por falta de experiencia y tiempo en esta no se lo pudo llevar pero es postulante al premio.

° Su entrenador fue nominado y ganador del reconocimiento al mejor seleccionador de la Liga durante 8 años seguidos.

JUGADORAS:

Chelsea Makona.
Es la jugadora más joven del equipo y la que menos tiempo tiene de haberse unido a este.

Es hija de un jugador profesional retirado por lo que a veces siente cierta ansiedad por no defraudar al equipo ni al entrenador.

Es originaria de México. Juega como delantera y es considerada la golpeadora estrella gracias a sus tiros como su patada bicicleta, técnica que fue perfeccionada con la ayuda de sus maestras Iron Valkyrie y por Rhaenyra Luck.

Tiene un mejor amigo de nombre Gonzalo "Spencer" González que la apoya en todo incluso de investigador para ver si el equipo contrario hace trampa en cada partido contra ellas.

Le encantaría jugar contra Itoshi Sae ya que lo ve como una siguiente figura a superar.

Ashley Skhosana.
Tambien conocida por su apodo Dancing Rash es la capitana del equipo y también la más veterana y la de mayor edad.

Se encarga de que haya seguridad y buen ambiente en el equipo. Tiene dos hijos de 4 años, un niño y una niña de nombre Fabián y Portia pero las chicas los nombran Jimmy y Wendy porque, según ellas, tienen cara de Jimmy y de Wendy y no de Fabián y Portia.

Rara vez pierde la calma y es la consejera de la mayoría del grupo. Es originaria de Jamaica. Juega como medio campista.

La Matadora.
Originaria de España y la jugadora más cara en la Super Liga.

Le encanta ser el centro de atención y olvida el trabajo en equipo causando que el entrenador se moleste con ella y también alguna de sus compañeras.

Odia con todo su ser a Leonardo Luna porque, según ella, le quitó su lugar en el equipo de Real Madrid pero en realidad ella no consiguió el puesto porque es mujer, cosa que también le indignó.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora