¢υяισѕι∂α∂єѕ ραятє 1

102 10 126
                                    

Multimedia: Emblema de las Supa Strikas.

En honor a que se culminó con éxito el partido Final, llegar a los 10 capítulos y dando un pie al inicio del siguiente arco, aquí están algunas curiosidades sobre lo que vendrá en la Liga, algunos datos sobre las Strikas y datos de la obra en general.

► La mayoría de las jugadoras son solteras.

► Toda Strika tuvo su evento canónico. Pero no fue nada grave que las perjudicara, aunque hubo algunas excepciones.

► Al entrar al equipo, hay una tradición en donde empiezas siendo recoge balones. Todas y cada una de ellas pasaron por ese puesto, sin excepción.

► Apoyan a la comunidad LGBT.

► A Julian Loki le agrada mucho Tigresa, sin importarle que ella le saca tres años de diferencia.

► Rhaenyra no le gusta mucho su nombre real, por lo que adoptó el nombre "Rhaenyra" como su nombre oficial.

► Guiándonos por la información oficial, a Mikage Reo y a Yukimiya Kenyu les gustan las mujeres mayores. La mayoría de las Strikas pasan de los 20 años.

► Iron Valkyrie, Tigresa y Rhaenyra tienen un tatuaje compartido.

► Originalmente, la autora iba a colocar a Rhaenyra como la hermana gemela mayor de Rin, ya que había visto que la idea de la hermana menor de los Itoshis ya estaba algo usada pero cambió de opinión al ver que la gemela mayor de Rin también ya la habían utilizado en sus obras, por lo que optó por ponerla como la mayor de ellos ya que no había registro de que usaran esa idea. Siendo así que Rhaenyra es la gemela mayor de Sae y por ende la mayor de Rin.

► La autora tiene pensado hacer historias de cada Strika, para que conozcan mejor su pasado.

► Curiosamente todas las Strikas abarcan los signos zodiacales por sus respectivos cumpleaños:

♦Chelsea, 28 de Abril. Tauro.

♦Ashley, 10 de Noviembre. Escorpión.

♦La Matadora, 20 de Agosto. Leo.

♦Tigresa, 31 de Diciembre. Capricornio.

♦Iron Valkyrie, 01 de Enero. Capricornio.

♦Rhaenyra Luck, 10 de Octubre. Libra.

♦Juliet, 19 de Julio. Cáncer.

♦Klaudia, 03 de Septiembre. Virgo.

♦Brook, 27 de Enero. Acuario.

♦Summer, 16 de Junio. Géminis.

♦Thrüd, 05 de Mayo. Tauro.

♦Lanie, 12 de Febrero. Acuario.

♦Lisa, 22 de Marzo. Aries.

♦EagleEye, 05 de Diciembre. Sagitario.

♦Nia, 15 de Marzo. Piscis.

► El trío japonés fueron las responsables de presentar a Raiden con Thrüd.

► Thrüd escribió un libro sobre "Como ser una buena arquera". Dicho libro fue un éxito en ventas. Nia la ayudó en la edición por lo que su nombre también aparece en el libro.

► Pablo Cavazos le gusta ver el dribbleo de Chelsea, además de que se mensajean cada que pueden.

► Antes esta historia iba a ser eliminada por falta de lectores, pero la autora cambió de opinión por ver los comentarios.

► El surgimiento de este equipo con distintas personas de diferentes nacionalidades fue a raíz de que siempre era el mismo algoritmo de que un equipo debe de constituirse con personas de un mismo país. La autora le pareció bien la idea de que haya diversidad y que la barrera del idioma no sea un impedimento para entablar nuevas amistades.

► Tigresa pensó en su momento que Chigiri si era pariente suyo, pero al hablar con la señora y su hija mayor se dieron cuenta que eran parientes pero no de sangre, a lo que fue muy extraño pero se sintió bien en saberlo.

► Valkyrie tiene apodos para la mayoría de las personas que la rodean, basándose en las características físicas o de otro tipo para referirse a ellas. Rara vez usa el nombre de alguien.

► Ness conoce a Klaudia y le agrada. Kaiser cree que Klaudia le habla a Ness para acercarse a él pero está equivocado.

► Iron Valkyrie le gusta escuchar Måneskin. Así fue como conoció a Don Lorenzo.

► Rin después de que se terminara el partido fue hacia los puestos a comprar artículos de Rhaenyra.

► Sae hizo lo mismo pero mandó a su mánager a que los comprase en su lugar.

► Actualmente, las únicas Strikas que no han tenido una lesión desde que se unieron al equipo son Juliet y Rhaenyra.

► Tienen un sistema en donde las Strikas se dividen por divisiones por sus habilidades. Fue creado por David, su entrenador.

► Las Top 3 de fuerza en el equipo son: 3er lugar: Iron Valkyrie que puede levantar 75 kg., 2do lugar: Brook que levanta 140 kg. y finalmente el 1er lugar: Thrüd que puede levantar 160 kg.

► La autora sin darse cuenta, hasta ahora, colocó paralelismos en los casos de los hermanos Itoshis.

► Entre ellas se hacen notas cuando están desanimadas o no saben que hacer en medio de una fuerte toma de decisiones, hasta Lita le mandó una nota a Tigresa cuando lo necesitaba.

► La autora se inspiró en personas de la vida real para las personalidades de cada Strika incluyendo los roles que cada una toma en el equipo.

► Puede que no se refleje demasiado, pero la protagonista del equipo es Chelsea. La autora tiene que repartir ese papel de manera en que cada una se destaque en sus respectivas áreas, pero para que el lector no tenga dudas en quien es, se aclara en este momento.

► David a veces ve a su amigo en Chelsea, pero sabe que no es él. Respeta a Chelsea como ella misma y ella lo sabe y agradece.

► Ashley procura que ninguna de sus jugadoras se estrese demasiado y que pueden hablar con ella de cualquier tema tal como el entrenador lo hizo con ella cuando era adolescente.

► Originalmente la autora no tenía pensado realizar momentos románticos con los niños de Blue Lock, pero esto cambió por una petición de un lector. Juanito_hex

Y por ahora eso es todo lo que tengo para ustedes ^^.

Nos vemos en el próximo capítulo.

-Alessa.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora