○⑭○

83 5 136
                                    

Multimedia: SPECIALZ by KING GNU.

Escenario: La batalla de bolos se manifiesta cuando Líquida reta a Tigresa a un desafío donde se verá quien es mejor. Por otro lado hay negocios tocando la puerta de Japón en estos momentos para que el mundo vea de lo que es capaz Blue Lock. Ego Jinpachi pone manos a la obra su siguiente prueba para obtener lo que más desea, con un poco de apoyo a nivel mundial.

Basado en los capítulos del manga #150: Día Libre y #151: Mundo Cambiante.

Personajes: Supa Strikas, Entrenador, Scarlet Robbins, Líquida, Wendy Skhosana, Jimmy Skhosana, Blue Lock, Ex Sub-20.

°Hoy presentamos: Planeación.°

£££££££££££

NARRADOR OMNISCIENTE.

Antes de la partida de bolos que están teniendo actualmente las Strikas primero veremos como fue que llegaron al lugar de karaoke y el resto se fue a disfrutar sus vacaciones después de ganar el trofeo de la Súper Liga.

[9:00 am.]

Una hora en la que normalmente algunas personas se levantarían por cualquier cosa, pero en el caso de las Strikas ellas estaban más que muertas del cansancio y querían dormir más.

Pero otros no estaban de acuerdo de eso.

Un hombre de piel morena de 41 años con un estéreo en mano junto a su asistente estaban en el pasillo de las habitaciones de las 15 jugadoras. Este encendió su aparato y de este sonó Wannabe de las Spice Girls.

«If you wanna be my lover, you gotta get with my friends
(Gotta get with my friends)
Make it last forever, friendship never ends
If you wanna be my lover, you have got to give
(You've got to give)
Taking is too easy, but that's the way it is

Algunas se rieron, otras se pusieron la almohada encima de su cabeza para que el ruido no les llegase tan intenso, otras seguían dormidas por lo que él entrenador optó por su opción dos.

Patear las puertas.

¡Despierten! —les grita desde el pasillo. —¿No dijeron que iban a hacer turismo en la ciudad? ¡Alistense!

Después de eso se fue junto con su asistente al comedor.

Cada una fue aseándose en sus habitaciones compartidas para llevar a cabo sus planes personales en el día de hoy.

Ya habían concluido toda su agenda ligada a la Súper Liga en Japón, por lo que no tardarían en irse nuevamente.

Una vez listas cada una fue bajando las escaleras, en el caso de Matadora fue el ascensor, para ir al comedor donde ya las esperaba un buen banquete mañanero.

Hablaban sobre sus propios planes de turismo entre sí, por si había alguien que no tenía contemplado ir a donde se le podría sumar.

Algunas como EagleEye, Brook y Nia irían al Monte Fuji, cortesía de la mayor, para poder estar cerca de la naturaleza.

Thrüd dijo que ya había hecho planes con Raiden en visitar a su familia, cosa que causó revuelo en la mesa.

Summer iría a la playa a probar las olas japonesas si es cierto que son una de las más feroces del mundo.

Lisa vio en un libro de turismo en Japón que no muy lejos había una pista de patinaje y quiso relajarse un poco.

Rhaenyra ya tenía sus planes trazados desde hace tiempo por lo que no le fue difícil saber que haría en su día libre, además de que tenía una reunión de su fundación más tarde.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora