Multimedia: Okamoto Torakichi, alias Raiden. Novio de Thrüd.
Escenario: Dando inicio a la primera patada del equipo, Orión tiene planeado ir con todo desde un principio. Por parte de las Strikas darán todo con tal de que el rival no se alce por encima de ellas, sin embargo, Fleur Meda quien es la capitana de Orión no tiene pensado dejarles la tarea fácil a las de rojo. Iron Valkyrie apuesta el todo por el todo desde la banca para determinar si tenía razón o no en su teoría. ¿Lograrán siquiera neutralizar el código?
Personajes: Blue Lock Eleven, Sub-20 de Japón, Itoshi Sae, Shindou Ryusei, Ego Jinpachi, Anri Terieri, Supa Strikas, Orión, Entrenador, Rony Bianchi, Entrenador "Profesor" Black, Mac Lefebvre, Brenda Oliveira, Okamoto Torakichi, Chiara Visconti, Spencer Gonzalez, Francheska Pérez, Familiares de los presentes.
°Hoy presentamos: Final de la Súper Liga Femenil: Supa Strikas vs Orión (Parte 2).°
⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️
£££££££££££
—¡Atardece en la tierra del sol naciente y el mundo entero sigue sin saber el origen del misterioso código de Orión! —Mac anuncia el momento en que definitivamente la estrella tipo-G poco a poco se escondía.
En las presentaciones se tardaron más de lo habitual por lo que la hora actual eran alrededor de las 4:10 pm.
Cuando el silbato sonó al momento, el equipo que ganó la oportunidad de atacar por medio de una moneda da el pase inicial y comienza a invadir el territorio del contrario.
Le manda un pase a su compañera del lateral derecho cuando Tigresa iba por ella, pasándola con una simple pared y dejándola atrás.
—¡Comienza el juego y las Supa Strikas hacen un buen trabajo enfrentando las formaciones extrañas de Orión! —Mac narraba su parte del partido mientras en su monitor veía como las jugadoras desempeñaban lo que podían sus habilidades.
Esa misma lateral le manda el pase a Fleur, Dancing y Klaudia iban a quitarle en balón pero la francesa le devuelve el pase a otra de sus compañeras. Con una sonrisa y mirando a su equipo asiente en forma de señal para dar inicio a las formaciones planeadas. Las demás le devuelven el movimiento de cabeza en confirmación.
—Pero con una interminable cantidad de formaciones del entrenador Black, ¿Podrán mantener el ritmo? —Brenda le hace segunda a su compañero viendo exactamente lo mismo que él.
Juliet y Klaudia que iban a su recuperación a mitad de la cancha chocan sus hombros cuando iban por la centro campista que tenía el balón. Juliet le señala el lado izquierdo de la cancha a Klaudia para que fuera en esa dirección, a lo que la alemana hace caso y la brasileña va al lado opuesto.
Dos jugadoras de Orión, entre ellas Fleur, van hacia el lado izquierdo mientras que el balón aún está en posición de la centrocampista, esperando pacientemente las órdenes de su capitana avanza sin ninguna prisa.
Dancing no perdía de vista a ninguna de ellas.
—Formación 3, a sus posiciones. —dijo Rash al equipo a lo que todas corrieron a donde les corresponde para cubrir los espacios. Nuevamente Klaudia, se detuvo a mitad de la carrera y ver hacia donde le correspondía ir llevándose un dedo a su mentón ante su propia confusión.
El balón es pasado hacia una lateral que no se había dado cuenta que la capitana de las Strikas iba tras ella junto con Tigresa.
En una barrida ejecutada por la pelirroja le quita el balón de su poder haciendo que este saliera de la cancha para evitar que se acerquen más a su arco.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...