Multimedia: [MAD] Blue Lock. No Pain, No Game.
Escenario: El capitán de la Sub-20, Oliver Aiku, despertó el fluir. Un suceso que nadie esperaba se hace realidad. Ego Jinpachi, entrenador de los Blue Lock Once mete a su última sustitución y también a su comodín salvaje: Barou Shoei. A tan pocos minutos de terminar el partido y con el fluir activado de Aiku, ¿Logrará el proyecto salir de este aprieto?
Basado en los capítulos del manga #134: Flor hasta el capitulo 148: Declaración.
Personajes: Bluelock Eleven, Sub-20 de Japón, Itoshi Sae, Shindou Ryusei, Ego Jinpachi, Anri Terieri, Supa Strikas.
°Hoy presentamos: La Sub-20 vs Bluelock Eleven (Parte 3).°
⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️
£££££££££££
Oliver Aiku, quien hace tiempo fue un delantero pero a raíz de que los adultos creaban ese tipo de jugadores donde no eran tan excepcionales, decidió volverse defensa y ahora está arrasando en el campo actual como no solo eso, sino, como capitán del equipo japonés en donde están poniendo en juego si título.
El hombre que juró proteger el "brote" para que ese talento de delantero permanezca intacto, se está jugando la vida contra un equipo donde hay demasiados de esos brotes.
Con un cabezazo la desvía y cae en manos de Rin y pasa a Sendou, pero ahora que Aiku puede ver más allá de las habilidades le corta la brecha para evitar que lance nuevamente ese tiro. Isagi aparece para ayudar, Aiku lo percibe por lo que Rin apunta ir hacia delante pero nuevamente es detenido. Usa todo su cuerpo para neutralizar a Rin con todo lo que da haciendo perder el balón y cayendo en manos del Itoshi mayor. Una vez más, demostró ser que él es la pared final.
La selección avanza y Karasu intenta mantener a Sae en el centro campo para darles tiempo a las defensas y a Hiori de leer los resultados más peligrosos.
-Están ganando tiempo y marcando los puntos débiles al mismo tiempo. -la buena vista de EagleEye permite ver lo mismo que los demás jugadores ven como si estuviera en la cancha misma.
-Así podrán cubrir sus propios lados y marcar a los que llegan. Por ejemplo los no. 8 y 2 de los azules marcarán a los delanteros. -completa Ashley quien a pesar de no poseer una visión como la de su amiga, puede ver el campo desde su mente.
-Al igual que el no. 14 de los azules bloquea al no. 13. -agrega también Thrüd. Las veteranas del equipo saben bien lo que ven, no necesitan estar viendo en si el partido. Ellas no hablan solo por hablar, para parecer mejores que todos, simplemente su larga experiencia habla por si mismas.
-El Diavolo. -menciona Valkyrie al ver que Shidou pasa a Reo para estar libre y que Sae le de el pase. Su sincronía es más que buena por lo que Karasu y Reo tienen dificultades.
El balón va directo a Shidou pero Reo le corta opciones en el proceso dándole tiempo a Gagamaru en deducir las pocas direcciones que tendrá para disparar en un solo lado.
Arriba o abajo. Apostará a cualquiera de una solo por instinto.
Gagamaru apostó por abajo, pero no esperó que Shidou lo lanzara por encima. Pero Gagamaru Gin no es un portero común que solamente usa sus manos para detener balones, sino que también las usa para pararse de manos e impedir que el balón entre a la portería.
-¡No te pases! -dijo riendo y sin creer el movimiento que realizó aquel joven. Thrüd estaba más que agradecida por ir a ver aquel partido. Nia por otro lado estaba impresionada, su elasticidad le permite hacer varias cosas como esa.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...