Multimedia: Noel Noa, el delantero #1 del mundo y maestro delantero del equipo alemán: Bastard München.
Escenario: Blue Lock había citado a los sobrevivientes a reunirse nuevamente en sus instalaciones para informarles lo mismo que a las Strikas, el inicio de una nueva fase está ante ellos para un único objetivo: El Mundial Sub-20. Para ello deberán de entrenar duro y a una velocidad abismal con otros equipos del extranjero, pero estos tendrán un soporte extra en sus entrenamientos.
Basado en los capítulos del manga #153: Medio Ambiente, #154: Maestro, #155: Liga Neo-Egoísta, #156: Bastardo y #157: Kaiser.
Personajes: Supa Strikas, Blue Lock, Ego Jinpachi, Ex Sub-20, Bastard München, Noel Noa.
°Hoy presentamos: Liga Neo-Egoísta.°
£££££££££££
NARRADOR OMNISCIENTE.
El descanso terminó y ahora los jóvenes prometedores del fútbol fueron citados por Anri a volver para su nueva prueba que los esperaba.
En el caso de Isagi, Bachira, Chigiri, Aryu, Nagi y Barou que estaban pasando por los pasillos cruzaron finalmente la puerta para ver que la mayoría ya estaban ahí, pero su mayor sorpresa fue toparse a la antigua Sub-20 con ellos.
Por palabras de Aiku, fue el mismo Ego quien los citó ahí. Aunque solamente los titulares lograron pasar sus pruebas.
Ante esa revelación Bachira fue hacia él para darle la mano, Isagi le preguntó a Chigiri qué fue lo que pasó cuando él se fue al escuchar gritar a Niou sobre los bolos.
—Ah... ¿Quién ganó eso? —le preguntó Isagi a su amigo velocista.
—Bueno, después de que esas mujeres aparecieron y se volvió su competencia, al final fueron las que estaban con nosotros las que ganaron y las que perdieron nos pagaron la cena. Después de eso nos volvieron a retar a los bolos y al final fuimos nosotros gracias a que Barou anotó tres chuzas. —le dice este mirando al mencionado quien solo bufó.
Después de aquello esperaron un poco más, incluso Isagi le dio tiempo de ir a hablar con Rin donde tuvieron una calurosa conversación sobre quien era un héroe y quien era el villano. Momentos después Ego hace acto de presencia, aunque en pantalla.
—¡Bienvenidos, diamantes en bruto! ¿Todos disfrutaron el festivo? —la imagen de Ego se aparece en la pared con el logo del proyecto atrás de él. —Como deberían saber, ahora tengo el poder de decidir sobre cada mienbro del equipo de la Sub-20 japonesa. Y desde que noté que incluso los perdedores podrían tener sus usos, he decidido que el nuevo Sub-20 se formará a partir de los miembros que he reunido aquí. —declaró causando un poco de enojo en Sendou Shuuto.
—Duras palabras, Ego-chan. —exclamó Aiku.
—Hay 100 días antes de que comience la copa mundial Sub-20. Si ustedes estuvieran para tomar parte, cosa que es así... La victoria...es simplemente imposible. —expuso ante los jóvenes.
Ego siguió explicando el como fue que se volvieron más fuertes, dándoles datos que solamente fueron manifestados en ese "medio ambiente" llamado Blue Lock. Pero ahora estarán por pisar un infierno más caliente que el anterior al que normalmente estaban acostumbrados.
Ego al fin les reveló que serían arrojados a la cima del mundo. Fue entonces que les dio una breve explicación de las ligas más grandes de Europa, cosa que iba a hacer con las Strikas pero estas no lo dejaron.
Agregando que en el equipo de Alemania se encontraba el actual delantero número 1 del mundo; Noel Noa, haciendo que a Isagi le llamase la atención y a otra persona más que escuchaba todo lo que Ego decía provocando que palideciera un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...