Multimedia: Bird Set Free by Sia.
Escenario: Después del partido donde las Strikas salieron victoriosas, Rhaenyra tendría que cumplir su palabra en ir a la casa de sus padres para que ambos le felicitaran por su cumpleaños.
Personajes: Rhaenyra Luck, Iron Valkyrie, Familia de Rhaenyra Luck.
°Hoy presentamos: Exención.°
×ACLARACIÓN: La letra cursiva significa que hablan en inglés mientras que la letra normal significa que hablan en japonés. Este capítulo estará mayormente en japonés.×
⚠️ADVERTENCIA: Este capítulo hablará sobre casos de la vida real.⚠️
£££££££££££
El mundo estaba de fiesta.
Los testigos de la gran victoria de las mujeres de rojo estaban felices, mientras que los seguidores de Invencibles no tanto por lo acontecido. Pero eso es su problema.
Como ya se había comentado, el partido fue transmitido por todo el mundo y lo mismo será cuando llegue la Final de la copa y cuando eso suceda no habrá ser humano amante del deporte que no vea quién ganará esta temporada.
Como ahora que con solo ver la Semifinal los aficionados estaban dando la vuelta al mundo en redes sociales por el desarrollo de cada equipo.
Pero el tema principal es el último gol que la portera de las Strikas dio a últimos segundos de acabar. Incluso había gente que repetía el momento exacto y otros volvían a ver el partido entero, como cierto futbolista de piel morena y de ojos magenta que no dejaba de ver su celular mientras veía los comentarios en Twitter (X), imágenes GIF, fanarts y mucho más. Definitivamente se había enganchado con ese equipo.
-Deja eso de una vez y ve a la cancha, pequeño Demonio. -le dijo una voz masculina acercándose hacia el apodado haciendo que desviara sus ojos hacia aquella persona.
-Dame 5 minutos más pestañitas mayor, necesito descargar algunas fotos para mi álbum. -le responde a este que solo frunció el ceño por lo que acababa de decir.
-¿De qué carajo de estás hablando? ¿Álbum de qué?
-Ya lo sabrás, pestañitas mayor. -dijo mientras se dedicaba a buscar ciertas imágenes que le llamaban la atención para proceder a descargarlas en su celular y posteriormente agregarlas a su nuevo álbum titulado: ♥Mis Futuras Suggar Mommys♥.
El joven ya sin querer saber más se retiró de ahí para volver a la práctica, lo único que quería era irse del establecimiento pero lo usaba como una buena excusa para no contestar las llamadas que le llegaban a su buzón. Era algo hartante cuando insistían a que fuera a cierto lugar del que ahora no tiene intención de ir. Al menos no por ahora.
[Mientras en el albergue de las Strikas.]
-¿Segura que no necesitas que alguien te acompañe? -le vuelve a preguntar por enésima vez Ashley que ve a la chica subirse a la motocicleta de su amiga albina.
-Estoy muy segura capitana, tengo que resolver esto antes de que se salga de control. Por eso necesito ir y enfrentar mis miedos y ya no tener pendientes en esta vida para poder avanzar y ser mejor. Eso lo aprendí de usted capitana. -le dijo a la mayor con una sonrisa en la cara a lo que Ashley le devolvió el gesto sintiéndose orgullosa de ella.
-En ese caso... -le puso su mano en su cabeza palmeándola suavemente. -Te deseo suerte, hermana Rhae.
Dicho eso la rubia se acomodó el casco que le otorgó Valkyrie para poner sus brazos alrededor de su torso para evitar que se caiga en el trayecto. Una vez que Valkyrie supo que ella estaba lista arrancó para ir a su destino.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...