Multimedia: Tiro de Yukimiya Kenyu, miembro del equipo alemán: Bastard München, anotando el gol ganador para su equipo.
Escenario: El tiempo sigue avanzando y aún estando en empate ambos equipos no desisten de perder ante el rival. Yukimiya tiene un descubrimiento de si mismo gracias a Isagi, quien con sus acciones hizo que más de uno se emocionara en la cancha. Klaudia va en su ayuda para poder frenar a sus compañeras y permitir que su evolución se manifieste.
Basado en los capítulos del manga #196: Fantasía, #197: Protagonista, #198: Cero Puntos, #199: ¿Qué Puede Ver?, #200: No Necesito Una "Próxima Vez", #201: Decepción, #202: Corazón de Espada y #203: Sobrecalentamiento.
Personajes: Bastard München, Noel Noa, Manshine City, Chris Prince, Supa Strikas seleccionadas.
°Hoy presentamos: Alemania vs Inglaterra. Parte 4.°
⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️
£££££££££££
NARRADOR OMNISCIENTE.
El público virtual menciona a Lanie en redes por su gol de último momento, las Strikas avanzan con todo a pesar de estar en diferentes estratos.
Klaudia la felicita mentalmente, pero sabe que si ese gol hubiera contado junto con el de Matadora con España sabría que el equipo alemán ya hubiera acumulado dos derrotas seguidas.
Tigresa choca los cinco con Lanie al igual que Summer y Brook, quien le acalambra un poco la mano por lo pesada que es. Thrüd le alza el pulgar desde el arco.
El partido se vuelve a reanudar ahora con el balón en posición de los alemanes, Ness pasa el balón a Kaiser quien es rápidamente marcado por Reo, tuvo que recurrir a un pase hacia atrás con Klaudia de receptora.
Klaudia tiene el balón y Tigresa nuevamente le quiere cortar el paso pero antes de que se acercara más por su feroz velocidad, esta le da un pase a Isagi quien se lo da a Kurona para atravesar el centro del campo y llegar junto a los defensas.
Sin embargo, alguien lo sigue nuevamente. Era el mismo Yukimiya que no quiere volver a perder tiempo.
Nuevamente le roban el balón a Isagi y Yukimiya se aproxima hacia el arco.
«¿¡Otra vez?!»
Pensó Klaudia y hace una mueca al ver nuevamente esa acción.
Tigresa solo alza la ceja al ver tal desorden en ese equipo y Lanie solo bufa al ver lo absurdos que son los jóvenes de hoy en día.
Yukimiya se acerca pero ahora mantiene una distancia prudente con Brook y Summer, su grave error fue ir de manera directa hacia una de ellas sin antes pensar en algo efectivo.
Las pruebas que da Dios no son imposibles, solo difíciles. Eso era lo que mayormente pensaba Yukimiya cuando tiró el balón directo a la portería.
Ese tiro tomó desprevenidas a ambas defensas, era un tiro con chanfle.
Todo lo que ha pasado Yukimiya, todo su dolor y su sufrimiento ahora serán recompensados con su gol.
Pero la vida y Dios no siempre se ponen de acuerdo para que alguien la pase bien.
La vida no es de color de rosa.
Y Dios siempre le da sus peores batallas a sus mejores guerreros.
O guerreros que necesitan más presión para poder entender la lección de la vida.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfic×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...