○⑤○

177 12 256
                                    

Multimedia: Oliver Aiku, Itoshi Sae, Itoshi Rin e Isagi Yoichi. Arco Sub-20.

Escenario: Después de tanta conmoción con asuntos personales, la hora de la verdad ha llegado. El partido de los jóvenes del mañana está a punto de comenzar y no solo el mundo será testigo de su crecimiento. ¡Vamos, Bluelock! Demuestren lo aprendido en su prisión azul y ataquen con todas sus fuerzas.

Basado en los capítulos del manga #112: Gran Escenario hasta el capítulo #121: Primera Mitad.

Personajes: Bluelock Eleven, Sub-20 de Japón, Itoshi Sae, Ego Jinpachi, Anri Terieri, Supa Strikas.

°Hoy presentamos: La Sub-20 vs Bluelock Eleven (Parte 1).°

⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️

£££££££££££

Los días pasaron como agua de cascada para la mayoría que querían que llegara este momento. El momento decisivo en donde se sabrá quién gobernará a quién.

El partido más importante que Japón haya presentado, un partido en donde están en juego las carreras futbolísticas de muchos jóvenes incluyendo a sus rivales.

La Sub-20 de Japón vs Bluelock Eleven.

La selección japonesa contra un proyecto que no tiene ni un año de haberse creado se disputarán el derecho de representar a su país en el siguiente Mundial de esta categoría.

Es un todo por nada. Ego Jinpachi sabía a lo que se enfrentaba y no retrocederá hasta que el mundo entero sea testigo de la pequeña parte que ha creado en sus jugadores.

La vida es una apuesta y él apostó hasta su alma con el diablo por este partido.

Las gradas gritaban fuertemente en apoyo a la selección mientras que había familiares de los Bluelock que se encontraban en el mismo sitio dispuestos a apoyar a sus hijos, pero no solo ellos estaban entre la gente.

-¿Estos son nuestros lugares? -pregunta una mujer de cabellos negros con lentes deportivos y gorra negra a sus demás compañeras.

-Según el ticket, si. -le responde otra azabache a su compatriota amiga.

-¡Genial! ¡Asientos de primera fila! -exclamó con felicidad la más joven del grupo de mujeres.

-¡Mira mami! ¡Hay muchas personas con banderas blancas y bolas rojas! -mencionó una niña a su madre quien solo se reía por lo que dijo.

-Esa es la bandera de este país, Portia. Es el país de donde vienen las tías Valkyrie, Rhaenyra y Tigresa. -le responde su hermano mellizo a esta que solamente asiente dando a entender que comprendió lo que dijo su hermano.

-Eso es correcto, Fabián. -le felicita Ashley a su hijo acariciando su cabeza.

-Que bueno que llegamos media hora antes así no estorbaremos mucho a las demás personas. -menciona una rubia alemana mirando detrás de ella que no había gente en esas butacas.

-No te preocupes por pequeñeces. El estadio es lo suficientemente grande. -le dice su amiga que es la más alta del grupo.

-Si tu lo dices.

-Además la mayoría de esta gente viene en apoyo a la selección, que les tapemos un poco la vista no los matará. -menciona una pelirroja.

-Exacto, además si lo vemos bien nosotras estamos del lado de la cancha correspondiente a esos jóvenes de azul, ¿No? Así que si quieren apoyar a los otros que se vayan a sentar cerca de su lado del estadio. -menciona una brasileña viendo como las personas que ya estaban ahí sacaban sus pancartas, carteles y demás accesorios con el nombre de Japón y de la selección.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora