ɛʂ℘ɛƈıąƖ.

68 5 183
                                    

Multimedia: Emblema del reality show: Viviendo la Matavida.

Escenario: Antes de que se acaben las 2 semanas de descanso, algunos de los jóvenes mientras indagaban en Internet se toparon con un inusual programa en donde salía una de ellas. Por curiosidad, miraron de que se trataba y era sobre un reality show. La mayoría de estas eran falsos pero por alguna extraña razón este era muy entretenida, llegando así a verla completa.

Especial #1 de Strikas FC.

Personajes: Supa Strikas, Cosmos, Entrenador, Ronald Bianchi, Buddy Watkins Jr.

°Hoy presentamos: Viviendo la Matavida/Living the el life/Living la Vida Loca.°

⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️

£££££££££££

NARRADOR OMNISCIENTE.

Después de aquel espectáculo en donde se reveló que algunos de esos jóvenes sabían más que fútbol los días fueron pasando de a poco en donde cada uno de ellos disfrutaban de su libertad temporal antes de regresar nuevamente a esa prisión pentagonal.

En esos días de descanso un chico de 18 años se preparaba cómodamente en su sofá junto con algunos aperitivos y unas bebidas colocados en su mesa para tomar el control remoto y encender la televisión. Quería verse por sexta vez el programa que no hace mucho una de sus jugadoras favoritas había transmitido a cadena mundial.

Se trataba de Tokimitsu Aoshi.

En algún rincón de Japón había otro chico de la misma edad que estaba viendo sus redes sociales, más específico Instagram, donde pasaban algunos reels al azar que deslizaba su dedo en cada uno de ellos al no ser lo suficientemente interesantes para ver completo, hasta que vio uno en donde sale una chica pelirroja con una camiseta del equipo femenil que ganó la anterior temporada.

Eso si le llamó su atención. Leía los subtítulos que se le aparecían.

"¡Hola Súper Fans! ¡Soy Súper Fran! Y vengo a recordarles que exactamente hoy hace un año una de las Supa Strikas creó uno de los programas más vistos en todo el mundo causando que su raiting obtuviera el mayor número que se haya registrado jamás. ¡Así es! ¡Habló de Viviendo la Matavida! Si no sabes de qué se trata, ¿pues qué demonios estás esperando? ¡Ve a verla!"

No le tenían que decir dos veces para hacerle caso a la dama.

El chico era nada más ni nada menos que Shidou Ryusei. Aquel que quería el título se fan #1 de las mujeres de rojo.

Ah y el #1 en el mundo del fútbol claro, pero eso puede esperar.

Buscó en todas las plataformas hasta dar con ella, y para su suerte era totalmente gratis.

Y al parecer no fue el único en ver aquel reel de Súper Fran sobre aquel reality show pues Bachira, Sendou y Aryu también se pusieron a investigar más del programa, sobre lo que trataba y quienes aparecían además de ellas.

En la Prefectura de Kanagawa se encontraba un joven de cabellos verdes oscuros y ojos turquesas saliendo de darse una buena ducha para dirigirse hasta donde se encontraba su celular para entretenerse un rato.

Pasaba de noticia en noticia hasta que le apareció un anuncio sobre un aniversario de un programa. No le interesaba en absoluto e iba a deslizar hacia abajo hasta que vio un relámpago rojo con fondo amarillo, ahí detuvo su acción para poder leer bien la descripción.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora