○②①○

85 5 74
                                    

Multimedia: Isagi Yoichi, miembro del equipo alemán: Bastard München, deteniendo el tiro de Chris Prince.

Escenario: Devorándose unos a otros, peces pequeños y peces gordos, no había nada más que eso. El presentimiento que tuvo Klaudia se hace presente pero además de eso se logra ver una oportunidad en el juego. Finalmente las defensas logran ver más allá que simples similitudes y actúan al ver el entusiasmo de los jóvenes. Es momento de destacar, Strikas.

Basados en los capítulos del manga #193: Colmillos, #194: El N°2 del Mundo, #195: Las Pruebas de Dios.

Personajes: Bastard München, Noel Noa, Manshine City, Chris Prince, Supa Strikas seleccionadas.

°Hoy presentamos: Alemania vs Inglaterra. Parte 3.°

£££££££££££

NARRADOR OMNISCIENTE.

El partido se reanuda, Bastard inicia el ataque y el reloj de los maestros y las Strikas inicia su cuenta regresiva.

Entre pase y pase de Ness y Kaiser llega un momento en donde Prince hace acto de presencia frente al delantero alemán, queriéndolo provocar.

Klaudia al ver eso procura no se confía en el adulto.

—He oído rumores. Hola Michael Kaiser de la próxima generación del once mundial. —saluda este al joven. —¿Que tal si me enseñas de lo que estás hecho?

«Michael, no le sigas la corriente por favor.»

Pidió internamente Klaudia, pero al ver que este no cedió ante el infantil movimiento de Prince suspiró aliviada.

—Gracias al cielo... —colocó una mano en su pecho al momento de suspirar.

Pero poco le duró eso ya que nuevamente Chris no se pudo callar.

—Oye, ¿ya estás huyendo? —vuelve a provocar. —Estoy decepcionado, Kaiser.

—Lo que decepciona aquí es tu estúpida actitud infantil, Chris. —le dice sin pelos en la lengua Lanie mientras frunce el ceño. —Deja al muchacho y ponte a jugar como es debido, ¿quieres?

Prince tuvo que ignorarla para seguir en lo suyo pero en el fondo eso también le ofendió.

—Te haces el fuerte contra rivales más débiles pero te acobardas ante alguien más fuerte. —continuó con su jugada sucia. —¿Eres un cobarde... niño?

Aquello logró enfurecer a Kaiser y claro, Klaudia se preocupó.

—¡Michael, no! —gritó al ver que le pidió el balón a Ness. —¡Eso es lo que él quiere! ¡Ignóralo!

—Lo siento Kaiserin, pero ya es hora de mandar a este anciano al infierno.

—Así me gusta. —exclama complacido para iniciar el 1 vs 1.

—Idiota. —dice entre dientes Lanie al ver que se salió con la suya.

Ese 1 vs 1 era atroz, nadie interfería y ni querían hacerlo. Kaiser aumentó su marcha pero Prince no se queda atrás, su cuerpo altamente trabajado hace que no se le pueda escapar fácilmente cosa que frustra al alemán.

—¡Eh! ¿Qué sucede? ¡Intenta superarme! —volvió a iniciar la provocación. —¿O es que eres incapaz de ganar por ti mismo?

—¡Michael, no lo hagas! —advierte Klaudia.

—¡Ya cállate de una vez, Chris! ¿Y te dices ser profesional? ¡Esto es claramente lo contrario! —Lanie no podía soportarlo más ante lo que hacía el maestro delantero.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora