Multimedia: Chris Prince "El héroe perfecto", "El delantero #2 del mundo." Maestro delantero del equipo inglés: Manshine City.
Escenario: El siguiente partido de la Liga será contra la liga inglesa. Klaudia deberá de poner todo su empeño ya que es el estrato con más Strikas registradas para ayudarles en sus entrenamientos. Por mientras los del Bastard München poco a poco se va volviendo un equipo mixto gracias a los consejos de Klaudia. ¿Podrán llevarse su segunda victoria en la liga? Además de que deberá evitar que haya roces entre los que eligieron su estrato. ¿Podrá soportarlo?
Basados en los capítulos del manga #170: Revolución Corporal, #171: Después del Partido,#172: Pensamientos más Íntimos, #173: VS Inglaterra, #174: Tiro de Apertura, #175: Ideal y Realidad, #176: 44 , #177: Alineación Planetaria, #178: Sigamos Adelante, #179: Desarrollo Medio, #180: Pollito, #181: Pieza Big Bang.
Personajes: Bastard München, Noel Noa, Manshine City, Chris Prince, Supa Strikas seleccionadas.
°Hoy presentamos: Alemania vs Inglaterra. Parte 1.°
⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️
£££££££££££
NARRADOR OMNISCIENTE.
[Segundo partido de la Liga; Italia Ubers vs Francia PxG.]
Mientras que en otra cancha se debatían España y Alemania tenemos de este lado a los equipos de la máxima defensa y aquellos que escogen un camino ascendente a raíz del dinero. Ambos equipos iban empatados con dos goles a su favor, una de los jugadores del PxG daba todo de si para evitar que marcasen el último gol que les daría la derrota al equipo ya que del otro lado se encontraba una de sus compañeras que les dejaba más acceso a que llegasen a su portería.
«De todos los equipos que hay en esta Liga, ¿tenía que ser primero Italia?»
Pensó mientras tomaba un poco de aire en el proceso y vio el saque de banda por parte del equipo contrario que al mismo tiempo se anunciaba que los minutos que habían pedido sus compañeras y amigas habían concluido por lo que deben de retirarse de la cancha.
Gracias a la intervención de una que estaba apoyando a ese equipo, Italia pudo zambullirse en las defensas francesas y claro, neutralizando su persona para que pudieran anotar los dos goles sin problema.
Sin mencionar que la que está en su equipo pudo frenarla por momentos, pero era claro que costaba más trabajo considerando que eran de una categoría mayor a la suya.
Ahora digamos que el nivel de ambos equipos está a la par, ella regresaría a la defensa por orden de su maestro delantero y Ubers cambiaba de formación.
Al cabo de unos minutos el marcador muestra el resultado final: 3 - 2, ganando Francia.
La chica en Francia saca todo el aire contenido de sus pulmones mientras mira a aquel que metió el último gol con una sonrisa, entre él y el chico rubio de mechas rosas anotaron los 3 goles obligatorios, debía de felicitarlos una vez lleguen a su estrato.
Los maestros delanteros después de terminar de hablar entre si, una de las mujeres que estaba en Francia fue directo a hablar con la que le tocó Italia pero sin saberlo eran observadas por alguien cerca de ellas.
????'s POV.
—¿Cómo te va en tu nueva estadía? —le pregunta una vez que está cerca suyo.
Veo que se encoje un poco de hombros mientras guardaba sus cosas en la mochila que llevó consigo.
—No me quejo. —dice con simpleza. —Aunque hay uno que otro que le encanta sacarme de quicio. —mira de reojo a un jugador en específico. —Pero puedo con eso, ¿qué tal te va a ti en Francia?
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fiksi Penggemar×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...