○②④○

55 3 61
                                    

Multimedia: Tochumaru, el ratón de Iron Valkyrie.

Escenario: Antes de dar inicio al siguiente partido, veremos como las Strikas conviven con sus compañeros de estrato y con sus maestros. Algunas la pasan muy bien, otras no tanto, y algunos sufren con una que otra Strika que les tocó como soporte de aprendizaje. Veamos juntos como con el paso de los días han mejorado su manera de llevarse.

Basado en el capítulo del manga #213: E-4 (Los 4 Egoístas).

Personajes: Blue Lock, Supa Strikas.

°Hoy presentamos: Fusiones Blue Strikas.°

£££££££££££

NARRADOR OMNISCIENTE.

[5 días antes de los partidos 5 y 6; Estrato español.]

—Y ella me dijo "¿Qué?", y yo le dije "¡TRAKA!" —dijo una pelinegra hacia dos jóvenes de su mismo estrato.

Ambos rieron junto a ella por la manera en que contaba su historia.

Resulta que su estrato tenía descanso esa semana por lo que la joven aprovechó para conocer más a sus actuales compañeros de equipo.

Y al final terminó por contarles como burló a otra delantera en un partido oficial de la Súper Liga.

El nombre de esa joven es Chelsea Makona, delantera del equipo campeón femenino Supa Strikas.

Y una de las que viven en el estrato español.

Desde que pisó por primera vez ese lugar, una parte de ella sintió que algún día volvería a visitarlo.

Y ese día llegó más rápido de lo que pensó cuando el entrenador les dijo que se quedarían ahí para aumentar sus habilidades para la próxima temporada, aunque faltase un año para esta.

Chelsea es la más joven del equipo por lo que rara vez habla con personas de su misma edad, a no ser que sea Gonzalo, su mejor amigo.

Que por cierto no se ha perdido ningún partido de las Strikas aunque estuvieran en diferentes equipos, lo mismo se podría decir de los hijos de la capitana que estaban siendo cuidados por la familia de su madrina.

[Casa de los padres de Iron Valkyrie.]

—¿Quieres otro plato, Gonzalo-kun? —le preguntó la señora al joven quien asintió para darle el plato.

Ah si, Gonzalo también se estaba quedando en la casa de los padres de Valkyrie.

Gracias a los micro-traductores que Ronny les envió ahora pueden comunicarse con los adultos.

—Tío Gonzalo, ¿cuándo jugarán mamá y las tías? —le preguntó la niña de cabellos oscuros mientras terminaba su plato de arroz con curry.

—Ellas juegan dentro de 5 días niños, no se desesperen. —les contesta una vez le hayan dado su segundo plato del día.

—Falta mucho~. —exclamó en tono de reproche el menor de los gemelos. —Ya quiero verlas.

—Yo también niños, pero hay que ser pacientes. —lloriquea sin tener otra opción. —Si yo me aguanto ustedes también.

Por otro lado, los señores están felices de tener tanto a niños como a un adolescente en la casa ya que sentían que el ambiente estaba algo apagado.

—¿No te trae esto recuerdo? —le pregunta el señor a su esposa.

—Muchos cariño, la última vez que estuvo así de animada la casa fue antes de que nuestra hija se fuera. Y ahora nuestro segundo hijo también, los extraño mucho. —dijo en tono melancólica mirando a los jóvenes de la mesa.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora