○②⑦○

108 5 117
                                    

Multimedia: Barou Shoei teniendo su cambio de look con ayuda de los demás integrantes de Ubers.

Escenario: En medio de la tempestad caótica, un riachuelo de recuerdos se manifiesta en las mentes de los jóvenes de Ubers del como fue su recorrido físico y mental para poder hacerse más fuertes. Barou Shoei espera pacientemente en el acecho por su gran oportunidad, pero a la vez se muestran como fueron sus primeras impresiones al ver a la Strika. Snuffy y Lorenzo cuentan algo de su pasado.

Basados en los capítulos del manga #215: Sucesor, #216: Muerte Sigilosa, #219: Dinamismo.

Personajes: Marc Snuffy, Ubers, Iron Valkyrie.

°Hoy presentamos: Trato acordado, lección en curso.°

⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️

£££££££££££

NARRADOR OMNISCIENTE.

[Sala principal del estrato italiano; 30 días antes del partido contra Alemania.]

La primera vez que la vio fue cuando ella junto con otras cuatro llegaron a las instalaciones de Blue Lock para un amistoso contra aquel quinteto que se enfrentó con anterioridad.

Observó que se enfrentaría en un 1 vs 1 con aquel tipo musculoso con barba de nacionalidad inglesa, así como si nada. Dudaba que era oponente para ese pervertido.

Pero eso quedó atrás cuando ella pasó por encima de Blake sin perder el balón y sin que este le llegase a tocar a no ser que fuese por voluntad de la mujer.

Creyó que no tendría oportunidad y menos con la venda en sus ojos que hasta la fecha no sabe el porqué la usa y como es que puede moverse tan bien, ni siquiera del como es que puede ver.

La segunda vez fue en ese partido en donde pensó por un momento que se darían un auto gol, cuando en realidad era una trampa. Sin mencionar que junto a la rubia a su lado hicieron un buen trabajo bloqueando los tiros del equipo rival.

Cuando vio aquella trampa pensó que sería un suicidio, no lo negaría.

La tercera vez fue en su partido contra la Sub-20, defendiéndolo junto a las demás mujeres de distintas nacionalidades contra el árbitro por haberse quitado la camisa del uniforme. Le sorprendió que ellas se quejaran porque le dieron tarjeta amarilla.

La cuarta vez fue en su partido final, cuando entró al segundo tiempo y mágicamente el campo fue dominado por ellas gracias a sus formaciones aleatorias. Incluso aún recuerda la sensación que tuvo cuando ella se dio cuenta de que la estaba mirando junto con otra jugadora.

¿Cómo supo que la miraba? No tenía idea, pero si que lo tomó por sorpresa.

Y más sorpresa le dio al ver aquel tiro de larga altura hacia medio campo, la manera en que silenció a todo un estadio. La forma en que resolvió el problema inminente.

En tan solo 45 minutos, ella fue una de las que más destacaron en el partido, y sin mencionar que obtuvo un reconocimiento de su Liga por su posición.

La quinta fue en los bolos, al verla llegar con esos lentes de sol puestos en su rostro, chaqueta negra y su característico cabello albino pidiendo explicaciones sobre lo que ocurría en ese momento. Defendiendo a las suyas, retando a las otras extranjeras a una competencia de bolos, justo como ellos contra la Sub-20.

La forma en que tiró la pesada bola y ver como dio una chuza perfecta, sin dejar ningún pino intacto.

Hasta que se retiró cuando vio que Isagi también se fue.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora