Especial: San Valentín.

84 3 106
                                    

Multimedia: Blue Lock, versión Happy Valentine ❤️.

Escenario: Al ser el día del amor y de la amistad, todos tienen derecho a disfrutar el día con aquellos que aman y estiman. Y otros para hacer más grande su mercado, entre otras cosas. Ven y descubre lo que cada uno hizo en este bello día.

Especial no. 2 del libro. Que lo disfruten ^^.

£££££££££££

NARRADOR OMNISCIENTE.

El 14 de Febrero, un día en el que mucha gente se dan regalos ya sea por amistad entre sí o por amor a la persona que más aprecias.

Un día en que los amantes muestran más afecto que de costumbre.

Un día en el que el marketing está a reventar y ofertas de todo tipo salen a la luz.

Y por supuesto, un día en el que pueden sacar mercancía oficial del equipo más famoso del mundo; Supa Strikas.

La Matadora sabe de lo que se trata esto.

—¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! ¡La nueva versión de la figura de acción de la delantera de las Supa Strikas; La Matadora! —dijo una voz masculina al estilo comercial presentando el artículo.

Así es, San Valentín era el día perfecto para poder sacar provecho a los amantes del fútbol también.

—¡La nueva figura de acción tiene todo mejorado! ¡Y si lo consigues dentro de los próximos 30 minutos, la misma Matadora te lo firmará en el acto!

Muestran la imagen de La Matadora saludando a la cámara mientras está sentada lista para autografiar su propia figura.

—¿¡Qué haces ahí sentado!? ¡Ven y consigue tu figura a solo 3,700 yenes! ¡Una oferta que no debes de desaprovechar! Solo disponible en este día.

Cabe mencionar que al decir lo último las tiendas en donde vendían a mini Matadora estaban a reventar.

Mucha gente, especialmente hombres, quiso conseguir la tan aclamada figura y solo unos cuantos lograron su cometido para que se la firmaran y tener una cercanía con la delantera.

Y no cabe mencionar que ciertos muchachos de un proyecto de fútbol estaban involucrados.

Ego Jinpachi les otorgó este descanso solo por ese día, y porque fue presionado para hacerlo por una Strika en particular que quería pasar tiempo con su familia.

Algunas querían hacer más turismo, otras pasar tiempo en familia y La Matadora no perdería la oportunidad para ganar más dinero a sus colaboraciones de franquicia de jugueteria.

La fila era enorme, y no es para más, La Matadora estaba presente y debía de darles lo prometido.

Sin mencionar que además de la firma era también una foto con ella y un vale con la foto de La Matadora que decía "gracias por comprar mi figura, chaval."

Si, toda una profesional en los negocios de su propia existencia.

Entre la fila estaban Shidou Ryusei, quien no paraba de brincar de la emoción mientras apretada su figura a su pecho.

Tuvo que golpear a alguien para adueñarse de esta.

También estaba Tokimitsu temblando de emoción y con una pizca de nerviosismo al conseguir otra cosa coleccionable de su equipo femenil favorito.

—¡Qué emoción, qué emoción, qué emoción! ¡Ya no aguanto! —gritó con euforia el moreno mientras veía como poco a poco la fila avanzaba. —¡Es el mejor día de mi vida!

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora