Multimedia: Ego Jinpachi, creador del proyecto Blue Lock.
Escenario: Los días pasaban y las Strikas ya se preparan para poder dejar aquel lindo país. Las pertenecientes de ese lugar iban concluyendo sus pendientes en sus casas o sus familiares, hasta que un mensaje llega a manos de su entrenador causando que todos sus planes cambien drásticamente.
Basado en los capítulos del manga #152: Reinicio y #153: Medio Ambiente.
Personajes: Supa Strikas, Entrenador, Rony Bianchi, Ego Jinpachi, Anri Terieri, Isagi Yoichi, Itoshi Rin, padres de Valkyrie.
°Hoy presentamos: La Invitación.°
£££££££££££
NARRADOR OMNISCIENTE.
El pasar de los años hace que normalmente el ser humano olvide ciertas cosas, como los lugares que frecuentaban de niños, o las personas que a veces pasaban por ahí frente a sus antiguas moradas.
Pero cuando se trata de las personas que más amamos el cerebro libera oxitocina al pensar en ellas e incluso tenerlas frente nuestro. Por algo la llamamos "la hormona del amor."
Pero lo que siente Isagi Yoichi en ese momento no era ese tipo de amor, era uno puro en donde se refugiaba de más joven cuando la miraba.
A diferencia de Rhaenyra cuando ve a Tigresa, ella libera dopamina y también oxitocina al tenerla cerca e incluso hablar con ella.
Rin al ver a Rhaenyra sus endorfinas se liberan quitándole el estrés.
Y ahora mismo todos ellos sienten que sus corazones están sanando al tener contacto con estas personas que les alegran sus días.
[Prefectura de Kanagawa.]
Rhaenyra le había contado una parte de lo que le había pasado fuera de Japón a su hermano, claro omitiendo algunas cosas que sabía que harían enfurecer a Rin si se enterase, mientras esperaban a Tigresa.
Ambos estaban muy enfrascados en su conversación hasta que un claxon les llamó la atención. Rhaenyra al reconocer el auto rojo sonrió para después tomar el brazo de Rin e ir directo hacia ella.
La verla mejor vio una melena roja escarlata saliendo del vehículo, esos cabellos se le hacían familiares.
Ambos entraron al auto junto a la conductora, Rhaenyra estaba en el asiento de copiloto mientras que Rin estaba atrás con las bolsas escuchando como las mayores se ponían al día en ese momento, que habían ganado una competencia de bolos y que la pelirroja le había conseguido la cena.
Ella condujo a donde es su casa pero quedando a unos metros alejada de esta. No hacía flata preguntar el porqué.
Agradeció por el aventón no sin antes confirmar sus sospechas.
Miró a la pelirroja quien solo le sonreía gustosamente.
—Eres la niña que Nee-chan llevaba a cenar a la casa, ¿verdad? —le preguntó finalmente a lo que ella responde asintiendo la cabeza. Eso le dejó más tranquilo.
Lo que nadie se esperó de él, ni siquiera su hermana, fue que diera una reverencia hacia ella tomándola desprevenida.
—Por favor cuida bien de Nee-chan. —pidió este haciendo que Rhaenyra se sintiera conmovida.
Tigresa le acarició sus cabellos aprovechando su inclinación para poder responderle como se debía.
—No te preocupes Rin, ella no está sola. —le aclara ella haciendo que el menor levantase la cabeza para mirarla mejor. —Tiene otra guardiana además de mi. Y es con ella con quien se está quedando a dormir, así que créeme cuando te digo que a ella no le pasará nada. Además de que el equipo entero no permitirá que le pase algo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...