Multimedia: Blue Lock vs Sub-20. Animation.
Escenario: Termina la primera mitad y Blue Lock toma la delantera en un 2 - 1, la Sub-20 no esperaba tal hazaña de su parte por lo que se ven obligados a usar el último método para poder contrarrestarlos; el demonio picante de Blue Lock que hará dúo con Itoshi Sae.
Basado en los capítulos del manga #122: Titular hasta el #133: Concentración extrema.
Personajes: Bluelock Eleven, Sub-20 de Japón, Itoshi Sae, Shindou Ryusei, Ego Jinpachi, Anri Terieri, Supa Strikas, Familiares de Blue Lock.
°Hoy presentamos: La Sub-20 vs Bluelock Eleven (Parte 2).°
⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️
£££££££££££
El público estaba impresionado y eufórico.
Al igual que tú, quien gritas de emoción por ver tal desempeño de partido.
El desenlace que se presentó en tan solo 45 minutos era demasiado grande.
Nadie se imaginaba que un grupo de jóvenes podrían ser capaces de poner contra la pared a la selección, pero sobre todo no se esperaban que el prodigio Itoshi Sae perdiera ante la defensa de aquel equipo.
Sin duda un equipo nunca antes visto.
Si debían aclarar el puntaje final en un empate, no habría tiempo extra 0 penaltis.
-Aah... Esto es asombroso, ¿¡Cierto cariño?! ¡¿Y es solo la primera mitad?! -exclamó con asombro grato una mujer de cabello castaño largo.
-¡Hey, ese número 11 es mi hijo! -le dijo el señor a un sujeto que pasaba por ahí.
-Es suficientemente asombroso que Yocchan está ahí como titular... ¡Incluso su equipo está ganando! -dice la señora de nombre Isagi Iyo, la madre de Isagi Yoichi.
-No sé nada de fútbol, ¡Pero estoy lo suficientemente orgulloso ya! ¡De toda mi familia entera! -le responde el señor de nombre Isagi Issei, el padre de Isagi Yoichi.
-¡¿Qué estás haciendo Meguru?! ¡Debes intentar anotar más goles! ¿¡Eres delantero o no?! -gritó una señora que estaba detrás de los padres de Yoichi tomándolos por sorpresa. -¡Ah! ¡Lo siento! Mi hijo está jugando, como ven. -exclamó apenada la señora que respondía al nombre de Bachira Yuu.
-¡Oh, el nuestro también! -dijo la madre.
-¡Es el número 11 de Blue Lock! ¡Ese es nuestro hijo! -ahora fue el padre quien habló.
-¡Oooh! ¡Él mío es el número 8 del mismo equipo! -dijo la señora Bachira mientras estrechaba la mano con ambos padres.
-¡Wow, eso es increíble! -menciona sorprendida la señora Isagi.
-¡Encantados de conocerte! -le dijo el señor Isagi a la señora Bachira.
-¡Muchas gracias! ¡Por jugar fútbol con mi hijo! -les agradeció la señora Bachira a los señores Isagi.
-¿Eh? ¿Pero eso no es un hecho? Ambos son jugadores de fútbol, después de todo. -le menciona la señora Isagi.
-Oh, no me refería a eso. -aclara la señora Bachira. -Siento que esta es la primera vez que veo a Meguru divirtiéndose tanto jugando fútbol. -menciona con una sonrisa feliz por ver a su hijo mientras este abrazaba al Isagi menor y riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfic×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...