Ficha de las Strikas y sus aliados.

193 11 51
                                    

Multimedia: Nagi Seishiro, Aryu Jyubei, Tokimitsu Aoshi, Itoshi Rin, Kunigami Rensuke, Mikage Reo, Bachira Meguru, Barou Shoei, Isagi Yoichi y Chigiri Hyoma con trajes elegantes.

Un pequeño segmento con más información del equipo femenil, su entrenador y mucho más.

° Chelsea Makona.
Edad: 16 años.
Estatura: 1.73cm.
País: México.
Dorsal: 10.
Aspecto: Piel aperlada, cabello largo negro, ojos café.
Personalidad: ISFJ.

° Ashley Skhosana.
Edad: 36 años.
Estatura: 1 86cm.
País: Jamaica.
Dorsal: 9. Capitana.
Aspecto: Piel morena, cabello largo negro normalmente agarrado en una coleta, ojos oscuros.
Personalidad: ENFJ.

° La Matadora.
Edad: 28 años.
Estatura: 1.79cm.
País: España.
Dorsal: 20.
Aspecto: Piel blanca, cabello largo negro sujetado en una coleta siempre, ojos oscuros y sus lentes deportivos de armazón amarillo.
Personalidad: ESFP.

° Tigresa.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.70cm.
País: Japón.
Dorsal: 16.
Aspecto: Piel blanca, cabello rojo escarlata y largo, ojos tipo "fox eye" de color café.
Personalidad: INFP.

° Iron Valkyrie.
Edad: 20 años.
Estatura: 1.78cm.
País: Japón.
Dorsal: 11.
Aspecto: Piel caucásica, cabello largo y blanco (teñido) con dos mechones al lado de su rostro a la altura de la mitad de sus mejillas logrando tapar su cicatriz, sus ojos están tapados con una venda hecha por Rhaenyra.
Personalidad: ESTJ.

° Rhaenyra Luck.
Edad: 18 años.
Estatura: 1.72cm.
País: Japón.
Dorsal: 13.
Aspecto: Piel caucásica, cabello largo y rubio (teñido) con un flequillo que le cruza la cara del lado izquierdo al derecho y ojos color rojo rosado (lentillas).
Personalidad: INFP.

° Juliet Teixeira.
Edad: 25 años.
Estatura: 1.79cm.
País: Brasil.
Dorsal: 7.
Aspecto: Piel morena, cabello corto hasta los hombros color negro y ojos café.
Personalidad: ISFP.

° Klaudia Von Klinkerhoffen.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.76cm.
País: Alemania.
Dorsal: 2.
Aspecto: Piel blanca, cabello corto rubio levemente por encima de sus hombros y ojos verdes.
Personalidad: ENFP.

° Brook.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.98cm.
País: Brislovia.
Dorsal: 55.
Aspecto: Piel clara, cabello corto rubio con un flequillo que le cubre los ojos y aunque su cabello le tapa son azules. Es la 2da más musculosa.
Personalidad: ISFJ.

° Summer Shawn.
Edad: 24 años.
Estatura: 1.77cm.
País: Australia.
Dorsal: 8.
Aspecto: Piel levemente bronceada/aperlada, cabello largo rubio con ojos azules.
Personalidad: ESTP.

° Thrüd.
Edad: 32 años.
Estatura: 2.13cm.
País: Estados Unidos.
Dorsal: 1.
Aspecto: Piel clara, cabello largo rubio que está en una trenza ya sea de lado o colgando en su espalda, ojos verde claro. Es la más musculosa.
Personalidad: ISTJ.

° Lanie Ellis.
Edad: 23 años.
Estatura: 1.75cm.
País: Inglaterra.
Dorsal: 23.
Aspecto: Piel clara, cabello semi largo pasando de los hombros se color rubio cenizo y ojos azules.
Personalidad: ISFP.

° Lisa.
Edad: 19 años.
Estatura: 1.74cm.
País: España.
Dorsal: 3.
Aspecto: Piel clara, cabello semi largo pasando de los hombros azabache con ojos café claro.
Personalidad: INTP.

° Eagle Eye.
Edad: 30 años.
Estatura: 1.84cm.
País: Estados Unidos.
Dorsal: 4.
Aspecto: Piel bronceada, cabello largo negro que está en una trenza con una cinta de color café en su frente con los ojos entrecerrados de color oscuro.
Personalidad: ISTP.

° Nia Murdoch.
Edad: 27 años.
Estatura: 1.82cm.
País: Inglaterra.
Dorsal: 19.
Aspecto: Piel bronceada, cabello largo castaño oscuro con ojos azul marino (casi como los de Isagi).
Personalidad: INFP.

° David Ledige, alias Entrenador.
Edad: 41 años.
Estatura: 1.80cm.
País: Sudáfrica.
Estado: Casado.
Ocupación: Entrenador.
Aspecto: Piel morena, cabello corto negro y ojos café claro.
Personalidad: ESTJ.

° Ronald "Rony" Bianchi.
Edad: 31 años.
Estatura: 1.80cm.
País: Italia.
Estado: Comprometido, su boda se realizará dentro de 7 meses.
Ocupación: Asistente.
Aspecto: Piel clara, cabello corto castaño claro y ojos color ámbar.
Personalidad: ISTP.

° Okamoto Torakichi, alias Raiden.
Edad: 29 años.
Estatura: 1.99cm
País: Japón.
Estado: Es la pareja de Thrüd, tiene planeado pedirle matrimonio pronto.
Ocupación: Campeón de la MMA y sumo por 9 años seguidos.
Aspecto: Piel clara, cabello semi largo que lo tiene atado en una coleta de caballo con rayos blancos ya que en si es pelinegro, ojos oscuros y es musculoso.
Personalidad: ESFP.

Su físico en resumen es alto y musculoso. Es un hombre dotado corporalmente. Le gustan las mujeres grandes y Thrüd cumple con el requisito.

° Chiara Visconti.
Edad: 30 años.
Estatura: 1.76cm
País: Italia.
Estado: Comprometida con Ronald Bianchi, su boda se realizará en 7 meses.
Ocupación: Tiene un título en criminología pero también está apoyando al cuerpo médico de la Super Liga para estar más cerca de su futuro marido y apoyar al equipo.
El entrenador le pidió que lo hiciera.
Aspecto: Piel clara, cabello castaño oscuro largo y ojos verdes.
Personalidad: ENTP

° Mac Lefebvre.
Edad: 49 años.
Estatura: 1.69cm
País: Francia.
Ocupación: Comentarista principal de los partidos de la Super Liga. (Es fan de las Strikas pero debe de ser imparcial).
Aspecto: Piel clara, cabello corto blanco (son sus canas) y ojos claros.
Personalidad: ENFJ.

° Brenda Oliveira.
Edad: 30 años.
Estatura: 1.71cm
País: Portugal.
Ocupación: Co-comentarista de los partidos de la Super Liga. (Ella si es imparcial en cuanto a su trabajo pero apoya a las Strikas).
Aspecto: Piel morena, cabello corto negro por debajo de las orejas y ojos café claro.
Personalidad: ISTP.

° Gonzalo "Spencer" Gonzalez.
Edad: 16 años.
Estatura: 1.67cm.
País: México.
Ocupación: Amigo de Chelsea, pero su familia tiene un taller de autos.
Aspecto: Piel aperlada, cabello corto negro, ojos café oscuro, siempre usa un sombrero color beige.
Personalidad: ESFP.

° Portia "Wendy" Skhosana.
Edad: 4 años.
Estatura: 1.03cm.
País: Jamaica.
Ocupación: Hija mayor de la capitana de Strikas.
Aspecto: Piel morena, cabello largo negro, ojos café.
Personalidad: ENFJ.

° Fabián "Jimmy" Skhosana.
Edad: 4 años.
Estatura: 1.03cm.
País: Jamaica.
Ocupación: Hijo menor de la capitana de las Strikas.
Aspecto: Piel morena, cabello corto negro, ojos café.
Personalidad: INTP.

£££££££££££

Luego sabrán los verdaderos nombres de las que lo usan y su verdadero aspecto en otras xD.

Me encanta dejar con intriga en cuanto a como se ven.

Espero que con esto quede más claro el aspecto de cada personaje.

Nos vemos en el siguiente capítulo.

-Alessa.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora