Multimedia: Ubers, el equipo europeo proveniente de Italia y quien es dirigido por su maestro delantero El Mensajero de la Corona; Mark Snuffy.
Escenario: El día llegó finalmente, Isagi por fin se vuelve a topar con el rey tirano de Blue Lock; Barou Shoei, quien lo esperaba con ansías desde que inició la Liga. Por otro lado Klaudia, la que apoya al equipo alemán, está algo nerviosa ya que se enfrentará 1 a 1 con la Jefa de las Defensas en Supa Strikas y quién además, pertenece a la minoría de aquellas que se hacen llamar: Categorías Especiales.
Basados en los capítulos del manga #209: Bastard vs Ubers, #210: Devorador de Ases, #211: Zombie, #212: Desconocido.
Personajes: Bastard München, Noel Noa, Ubers, Mark Snuffy, Supa Strikas seleccionadas.
°Hoy presentamos: Alemania vs Italia. Parte 1.°
⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️
£££££££££££
NARRADOR OMNISCIENTE.
¿Qué es una categoría especial?
Son aquellas Supa Strikas que han logrado establecer su propio ritmo y estilo de juego de una manera que saben que no podrán replicar o utilizar en su contra a nivel mundial.
También a opiniones de otros son las responsables de que con tan solo estar en la cancha pueden cambiar el flujo del partido a su favor.
Una vez que se convierten en una se hará conocer a todo el grupo del porqué su ascenso para evitar malos entendidos y que nadie tenga una idea errónea de la razón de su nombramiento.
Por otro lado, también actúan como suplentes de la capitana en caso de que esta no se encontrase presente, al igual que cada una tiene un rol determinado en el grupo para cada situación que pueda ocurrir.
Considerando todo esto, actualmente hay 5 de esta categoría. Dos de ellas son las jefas de sus respectivas posiciones.
KLAUDIA's POV.
Nos encontrábamos en la sala de reuniones del estrato alemán para que se nombrasen aquellos 11 que jugarán en este partido.
Yo me encontraba al lado suyo esperando a que terminase de explicar lo que se hará en la cancha.
Lo que más impresionó en la sala fue que Raichi Jingo fuese seleccionado, yo no tanto ya que aquí si era necesario su musculatura por lo que lo recomendé para que estuviera en la formación.
Y luego se puso todo emocionado por su selección.
La formación en si es de un 4-4-2. Sería más ofensivo que defensivo considerando que el equipo rival es un experto en lo segundo.
—Nuestro oponente de hoy es el equipo italiano Ubers. —inició el maestro. —Su maestro Snuffy, es un estratega, así que preprárense para enfrentarse a un equipo inteligente y astuto... Espero que exploren varias contramedidas que los destruyan. Kaiser e Isagi, serán nuestros dos jugadores claves en ofensiva. —dictaminó.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...