○⑨○

186 11 347
                                    

Multimedia: Rin y Sae de pequeños.

Escenario: El día tan esperado ha llegado, la Final de la selección femenil se presentará a nivel mundial donde tanto los fans de ambos equipos, los jóvenes de Blue Lock y la selección Sub-20 verán quien de los dos se alza en este partido. Pero el equipo Orión tiene su infalible táctica llamada: El código de Orión. ¿Podrán las Strikas contrarrestar la jugada máxima de sus rivales?

Personajes: Blue Lock Eleven, Sub-20 de Japón, Itoshi Sae, Shindou Ryusei, Ego Jinpachi, Anri Terieri, Supa Strikas, Orión, Entrenador, Rony Bianchi, Entrenador "Profesor" Black, Mac Lefebvre, Brenda Oliveira, Okamoto Torakichi, Chiara Visconti, Spencer Gonzalez, Francheska Pérez, Mosi Human, Familiares de los presentes.

°Hoy presentamos: Final de la Súper Liga Femenil: Supa Strikas vs Orión (Parte 1).°

⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️

£££££££££££

El día tan importante ha llegado, la Final por fin se presenta en el país del sol naciente donde se descubrirá quien de los equipos que llegaron hasta aquí se llevará la Copa de la Liga.

Por parte de Estados Unidos, quien la persona a cargo es nada más ni nada menos que el Profesor Black, un astrólogo que le encantan dos cosas en el mundo; el espacio y el fútbol.

Pero antes de narrar el partido, veamos lo que hicieron las Strikas cuando salieron del estadio de Blue Lock.

[Restaurante de fideos ramen; 18 horas antes del partido final.]

Las Strikas junto con los niños de la capitana fueron a cenar y tal y como Valkyrie lo prometió le pagó la comida a los niños, mientras que Matadora pagó el suyo a regañadientes.

Los niños fueron los primeros en cenar su hamburguesa y sus nuggets pero en otro establecimiento para cuando estuvieran en el restaurante ellos ya no pasarían hambre.

Mientras esperaban sus platos comenzaban con la reunión informal para adelantar un poco con la estrategia.

-Bien, comencemos con el plan. Sabemos que Orión se basa en su juego aéreo combinado a la estrategia y ahora con su nueva táctica llamada...

-El código de Orión. -interrumpe Tigresa a Valkyrie nuevamente moviendo sus dedos de forma extraña y entonando lo que dijo.

-Eh... Si. Eso. Volviendo al tema, he estado viendo lo que los demás entrenadores han comentado respecto a su nueva táctica, así que necesito que lo vean. -sacando su celular, les muestra a las demás la entrevista que cada uno de los entrenadores de los otros equipos opinaron al respecto. Y al mismo tiempo llegaron los fideos.

-"¡Nuevo fenómeno se extiende por la Súper Liga! ¡Su nombre es Código de Orión! Los entrenadores de los equipos Tanque de Hierro e Invencibles Unidas, las mentes más brillantes están obsesionadas en descubrir el secreto de estas formaciones misteriosas."

La imagen cambia mostrando al entrenador del primer equipo; El coronel Von Pushup quien se encontraba haciendo lagartijas.

-"Entrenaremos todo el día."

La imagen cambia ahora con Vince, el entrenador del equipo que anteriormente las Strikas vencieron.

-"¡JA! ¡Ya sé! Este código Orión no es más que un viejo y bajo truco." -Vince se da la vuelta en su silla giratoria dándole la espalda a la cámara. -"¿Cómo no pensé en eso?" -dijo mientras golpeó su puño a la mesa cerca de él.

𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora