Multimedia: Iron Valkyrie.
Escenario: Situado 20 días antes del partido de la Sub-20 vs Blue Lock 11.
Basado en el capítulo del manga #95: Prueba.
Personajes: Supa Strikas, Entrenador, Ego Jinpachi.
°Hoy presentamos: Japón.°
<ACLARACIÓN: Los reporteros así como el equipo femenil y el entrenador hablan en inglés entre sí. En cursiva es en inglés y en normal es en japonés.>
£££££££££££
Japón.
El país donde resalta la belleza de la naturaleza, su gastronomía y su cultura.
Aunque algunos pocos piensan que también sus deportes son tema de importancia, pero otros... No tanto.
Por otro lado fanáticos de los deportes bien informados saben que existe gente que respaldan su preciado país en el extranjero. Uno de ellos es el famoso centrocampista Itoshi Sae. A pesar de que diga cosas como "nacer en el país equivocado."
Pero él no es el único japonés que pone en alto el lugar de su nacimiento y que orgullosamente dicen su nacionalidad.
En el aeropuerto se veía a distancia un transporte metálico volador que estaba aterrizando en la zona adecuada, y de este avión se puede apreciar a un grupo de mujeres con uniformes rojos con maleta en mano y a un hombre de no más de 40 años acompañándolas a la salida de aquel aeropuerto.
Y atrás de ellas una chica de cabellos negros y gogles de armazón amarillo con un montón de maletas que eran cargados por los encargados del lugar.
-¡Con cuidado señores! ¡Que son de diseñador!- exclamó la chica en el idioma inglés que vio como una de sus maletas casi se cae al suelo. Una chica que respondía al nombre de Matadora, una de las delanteras del equipo.
Las Supa Strikas han pisado suelo japonés con el único propósito de pasar a las semifinales de la Super Liga.
La Super Liga es el evento futbolístico a nivel mundial para los equipos femeninos en donde pueden competir para ganarse la copa de esta y que su nombre quede grabado por el resto de la historia.
Copa que las Supa Strikas han ganado varias veces, también perdido algunos partidos pero eso no significa que dejen de ser las mejores. Y ahora están por reclamar nuevamente su victoria.
Saliendo por las puertas automáticas del recinto las féminas son recibidas por flashes por parte de los paparazzi y reporteros que están dispuestos a todo con tal de tener una toma de las jugadoras.
-Juliet, ¿Es cierto que tienes una nueva clase de tiro que hará que el equipo gane?- preguntó un reportero del canal de deportes del país en inglés para así poder comunicarse mejor.
-Sin comentarios- responde rápidamente la brasileña de cabello negro corto hasta los hombros de ojos café claro sin dar detalles y queriendo salir de ahí lo más pronto posible.
-Chelsea, ¿Cómo te sientes estar en el país donde se efectuará la semifinal y la final de la Super Liga? ¿Harás un tiro donde nos dejen sorprendidos?- pregunta ahora una mujer en el idioma inglés que tiene demasiado cerca su micrófono en la cara de la joven deportista incomodándola en el acto.
-Oye, aleja eso de ella, la incomodas- exclamó de manera brusca una chica de cabellos blancos con lentes de sol lo suficientemente grande como para abarcar parte de sus mejillas quien se encargaba de mantener a salvo a la más joven del equipo de la periodista quien no respetaba el espacio personal de la chica. Su nombre era Valkirye.
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...