Multimedia: Niko Ikki, defensa en el equipo italiano; Ubers.
Escenario: Con un gol a su favor, Alemania abre el marcador gracias a Isagi Yoichi, pero Ubers no se quedará con los brazos cruzados. Klaudia habla más de su compañera con los jóvenes causando revuelo en estos por lo que les reveló.
Basado en los capítulos del manga #214: Trabajo, #215: Sucesor, #216: Muerte Sigilosa, #217: Ojo del Depredador, #218: Cambio de Juego.
Personajes: Bastard München, Noel Noa, Ubers, Marc Snuffy, Supa Strikas seleccionadas.
°Hoy presentamos: Alemania vs Italia. Parte 2.°
⚠️ADVERTENCIA: Capítulo largo.⚠️
£££££££££££
NARRADOR OMNISCIENTE.
[Una semana antes de la reunión general; Sala de Blue Lock.]
-Alemania, España, Inglaterra. -enumeró la peliblanca que miraba la pantalla. -Son buenos equipos no negaré eso pero... ¿¡De todos los equipos disponibles tenía que ser Italia!?
-¿Qué tiene de malo? Si eres compatible con su estilo de juego. -le pregunta Chelsea confundida por su reacción.
-Yo sé por qué~. -canturreó burlesca Matadora.
-Tú cállate, vaca. -gruñó Iron al ver sus intenciones.
-¡No es vaca! ¡Es toro! ¡TO-RO! -dijo en sílabas la palabra. -¿Cómo que vaca? En mi país no hay de esas. -se cruza de brazos ofendida.
-Creo que no debo de aclarar el porqué estás ahí. -mencionó Ego al ver la disconformidad de la Strika. -Evidentemente eres la más apta para estar en ese equipo, sin mencionar que tienes experiencia enseñando. Tu mente si que es un enigma en cuestiones futbolísticas.
-En todas las cuestiones querrá decir. -le corrigió Rhaenyra.
Iron suspira al ver su número debajo de la bandera tricolor. No es que no le agradase el país, pero tenía un presentimiento de que se iba a topar con alguien conocido.
-Bueno, al menos no es Alemania o Francia. Punto para mi. -se anima a sí misma.
-¿Por qué odias tanto Francia y Alemania? -le preguntó Lanie a la peliblanca.
-Porque en Francia hay puro rompe hogares y en Alemania está un francés que también es un rompe hogares. -dijo como si aquello le aclarara su duda a la otra.
-¿Eh?
-Déjala Lanie, ella sola se entiende en ese aspecto. -le dice Tigresa a la peliceniza. -Aunque la traducción de eso es que conocemos a dos franceses que a ella no les agrada en lo más mínimo.
[Estrato Italiano; 10 días antes del 1er partido de la Liga. 30 días antes de su partido contra Alemania.]
Dentro de la sala inicial del estrato se apreciaba al equipo representativo de este país junto a su maestro delantero quien se presentó educadamente pero a la vez despreocupado ante los jóvenes de Blue Lock.
Al verlo pensaron que parecía más un hermano mayor relajado que un maestro delantero, pero no podían evitarlo ya que esa era la personalidad de Snuffy.
El adulto inició su rutina de preguntas sobre el fútbol para saber que era lo que pensaban y una vez que obtuviera todo lo necesario concluyó que eran respuestas jóvenes y puras.
Sin embargo, su objetivo era otra cosa.
-¿Qué harían si no pudieran volverse profesionales? -aquella pregunta les dejó sin habla. -¿Qué les quedaría si les arrebataran el fútbol?
ESTÁS LEYENDO
𝓢𝓣𝓡𝓘𝓚𝓐𝓢 𝓕𝓒||×𝓑𝓛𝓤𝓔 𝓛𝓞𝓒𝓚×||
Fanfiction×Esta historia comienza desde el capítulo del manga #95 en adelante, y al final de la primera temporada del anime.× ×En constante edición.× Situaciones que pasan las miembros del equipo femenil más grande de la Super Liga junto a los niños de Blue L...