and when i meet the band...
—bejeweled, midnigthsSienna Westbridge
—Sienna, por favor, perdona a ese idiota.
Eso fue lo primero que Sam me dijo la mañana siguiente al incidente del auto.
—Chris, bueno, nosotros dos tenemos un pequeño problema de carácter, pero me conoces, yo no soy así, ¡Chris tampoco! ¡No te hagas una mala imagen de él, por favor!
Yo no esperaba que Sam me pidiera disculpas por eso, sobre todo por el hecho de que ella no parecía ser del tipo que se disculpaba, teniendo en cuenta su historial de peleas y su registro de convivencia escolar.
De todas formas, yo no estaba enojada con Sam, tampoco con Christopher. Honestamente, no me gustaba enojarme con la gente, prefería comprender la postura de los otros antes de reaccionar, y en este caso sabía que los Taylor estaban muy estresados por la pelea en la que Christopher se había metido, por lo que, si bien no justificaba la reacción, la entendía. Lo que había pasado no estaba bien, pero prefería darles una oportunidad para arreglarlo antes de simplemente cortar toda relación sin darles una oportunidad a hablar al respecto.
Aunque debo confesar que el "no ser así", como Sam había dicho, quizás era decir mucho. Sam se había metido en una pelea apenas hace dos días, y Chris, bueno, parecía tener el mismo carácter que ella para esos asuntos. Eran temperamentales, eso era algo que no se podía negar.
—La verdad es que si fue un momento muy poco agradable, pero no estoy molesta —le dije, y ella pareció confundida.
—¿No estás molesta? Pero si ayer te fuiste corriendo, ni siquiera te despediste. Pensé que ya no querrías volver a verme la cara.
—Estaba asustada, Sam, Christopher parecía fuera de sí. Pero eso no significa que no voy a volver a hablarte.
Ella asintió con la cabeza y se tomó unos segundos antes de volver a hablar.
—Sienna —me dijo, con un tono más serio —. Yo... Sé que Chris fue un completo imbécil ayer, pero... no pienses mal de él. Es un buen chico, en el fondo, pero es, bueno, es complicado. Además, siempre él siempre ha manejado rápido, no fue solo porque estaba enojado.
—Está bien —le respondí —. Christopher había tenido un día difícil. Solo espero que no vuelva a pasar nada parecido.
—¡Te juro que si vuelve a conducir sobre 80 cuando tú estés, le cortó los cables del acelerador!
Y así, sin más, mientras conversábamos de otras cosas camino a la clase de matemáticas, aquel incidente quedó aislado de mi amistad de Sam, pero no de mis recuerdos, porque aquel miedo y aquella mirada que Christopher me había dado no dejaban de dar vueltas por mi cabeza.
Ya lo había pensado antes; las personas no existen de la forma en la que lo hacen solo porque sí, cada paso que dieron los llevó hasta donde están y cada emoción que sintieron los transformó en lo que son. Las personas somos como somos por las cosas que hemos vivido. Yo no sabía que había vivido Christopher Taylor como para ser tener la actitud que tenía con la vida, y eso era algo que, a pesar de que no me gustaba, me causaba demasiada intriga.
Christopher era una persona muy seria y poco demostrativa, muy a diferencia de Sam y de mis hermanos, por lo que me costaba mucho más analizar su conducta. No era capaz comprenderlo, y como yo siempre quería entenderlo todo, no podía dejar de pensar en él y porque de sus conductas. ¿Qué le había pasado? ¿Con quien se había peleado? ¿Por que Sam había reaccionado de ese modo?
ESTÁS LEYENDO
El diario de Sienna Westbridge
RomanceSer una chica en los 80's no era algo fácil, pero serlo en una ciudad nueva, teniendo trastorno del espectro autista y siete hermanos sobre protectores lo eran aún menos. Sienna Westbridge prefería la tranquilidad de su cuarto y quería permanecer e...