Capitulo 1

3.3K 158 67
                                    

Orion: ¿un trabajo?

Sirius: si

Walburga: ¿que clase de trabajo es saber como eramos de jovenes en la escuela?

Regulus: trabajo de genetica

Sirius: dijieron que serviria para saber si tenemos algunas actitudes igual a la de nuestros padres, si tenemos algun vicio, o decimos alguna frase que ustedes decian o dicen.

Walburga: ni siquiera tiene sentido

Orion: ¿me estan diciendo que esta semana que Dumbledore les dio de vacaciones es solo para hacer su experimento?

Sirius: si quieres ponerlo con esas palabras, si

Orion, ¿y esperaron hasta el ultimo dia para hacer su trabajo?

Sirius: si, lo sentimos

Regulus: en fin ¿como eran sus actitudes en Hogwarts?

Walburga: ¿viste a Sirius?

Regulus: si

Walburga: asi de igual era Orion

Orion/Sirius: ¿ah?

Orion: Wal era callada y responsable y se la pasaba siempre en la biblioteca con su novio.

Sirius ¿novio?¿tuviste pareja antes que papá?

Walburga: si, la relacion con su padre fue solo un compromiso para que yo no me casara con el que era mi novio ese tiempo

Orion: mejor, era un idiota.

Regulus: asi que no tuvieron una relación de noviazgo pero ¿como era siendo primos?

Orion: eramos como mejores amigos, nos divertiamos, pasabamos tiempo juntos y nos apoyabamos siempre en las desciciones del otro nos queriamos pero nunca nos vimos como pareja.

Sirius: ¿que cambio para empezar amarse?

Walburga: cuando nos casamos, no nos gustaba al principio la idea asi que seguro lo cambio el tiempo y tu llegada Sirius.

Sirius le sonrie a su madre creo que la ultima cosa linda que le dijo fue cuando era un niño hacia muchos años que no le decia algo asi, si, es lindo saber que fuiste la razón por la que tus padres estan juntos y felices.

Regulus: y ¿que hay de los amigos?

Walburga: Orion tenia un grupo donde hacian lo que sea para molestar a un grupo de Gryffindor.

Regulus: porque me suena a alguien

Dijo mirando a Sirius quien finjio que no lo vio.

Orion: y Walburga tenia amigas pero no tengo ni idea que paso con ellas.

Walburga: malentendidos

Regulus: bien y papá ¿tuviste una pareja antes que mamá?

Ambos Black adultos se miran, no estaban listos para que sus hijos supieran esa parte y no sabian como reaccionarian si les contara.

Orion: tuve una pareja pero no estan listos para esa parte de la historia, sera mejor que vayan al tren ahora.

Sirius: hoy es domingo, el tren sale el lunes.

Orion: entonces descansen, con su madre saldremos un rato, ya volvemos.

Ambos adultos se van de la sala dejando a sus hijos solos.

Sirius: hay algo que no nos dicen

Regulus: si pero no los presionemos a lo mejor temen a como hiremos a reaccionar a lo que sea que esconden.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora