Capitulo 8

1K 97 18
                                    

Orion: ¡POTTER ME LA VA A PAGAR!

Se encontraban en la habitación de Orion, Maverick, Abraxas y Bartemius. El unico sobrio que estaba en esa habitación era Orion quien cuido a todos los demás borrachos mientras Regulus habia ido a buscar a Barty y Severus. Cuando llegaron inmediatamente les pregunto que habia pasado, Severus le conto todo a Orion con lujo y detalles y la historia lo hizo enojar tanto que provoco que gritara fuerte haciendo despertar a los demás y al parecer que el alcohol se le bajara porque recapacitaron todos al ver a Severus y Barty.

Bartemius: ¿que les paso?

Por muy raro que suene, Bartemius sujeto con ambas manos la cara de Barty viendo si tenia otra herida aparte del enorme chichon en la cabeza, estaba preocupado y enojado con la persona que les hizo eso.

Mientras eso pasaba Barty revivia en su cabeza los momentos en lo que se lastimaba de pequeño practicando Quiddith y su padre le sujetaba igual como lo hacia ahora y lo revisaba donde tenia lastimado para curarlo.

Orion: Potter, eso paso.

Severus: dijo que era un mensaje para Sirius.

Sirius: que raro mensaje, ¿qué quiso decir con todo esto?

Severus: que es tu culpa que el haga esto.

Sirius lamentablemente sabia a lo que se referia y tal vez Fleamont tenia razon que si lo era, tuvo que escuchar la voz razonable de su cabeza que le decia no enfrentar estaba claro que no le hizo caso y miren como termino de querer hacer una cosa bien se termino equivocando, como siempre, ahora todos sus amigos y su hermano menor hiban a pagar las  consecuencia de una desición que no tomaron, siempre tenia la culpa de todo.

Orion: podemos llamar a Eileen, ella puede emparejarte el cabello y arreglar lo que hizo Potter.

Severus no lo hiba a demostrar pero si queria ver a su mamá joven aunque sea por ese momento, pero teme que el cambio lo haga ver como su padre.

Severus: haganlo

Abraxas mando una carta y en menos de 5 minutos llegaron Eileen Prince y Walburga Black.

Orion: ¿y tu porque viniste Wal?

Walburga: ¿no puedo ver a mi primo favorito?

Orion: no tengo galeones para ti.

Walburga: malo. Solamente vine porque Eileen necesitaba sus cosas y son demasiadas cosas para que una sola persona la lleve y yo como buena amiga decidi ayudarla.

Eileen: asi es, ¿tu eres Severus?

Severus: si, soy....Severus Sims

Eileen: lindo en concocerte, soy Eileen Prince. Bien comencemos a trabajar.

Walburga y Eileen se tomaron un largo tiempo en hacer su trabajo hasta que terminaron.

Walburga/Eileen: terminamos.

Luego Severus les mostro el corte y los chicos se impresionaron con el cambio.

Sirius: vaya

Regulus: al parecer hetero no era.

Lucius: te ves genial amigo.

Barty: todo un rompecorazónes

Barty: y se de alguien que se caera de una silla al verlo.

Orion: debo decirlo chicas, me impresionan.

Maverick: excelente trabajo y Severus el corte te queda genial.

Bartemius: me toca

Abraxas: no se emocionen, con ellas nada es gratis ¿de cuantos galeones hablamos?

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora