Capitulo 15

748 59 10
                                    

James: ¿desaparecer?¿en que sentido?

Sirius rueda los ojos y muestra sus manos que volvieron a ser transparentes.

Sirius: en este sentido

Peter: mierda

Remus: esto es grave, ¿a ti te ocurrio Regulus?

Regulus: pues aun no ¿y a ti?

Remus: no, aun no ¿porque ocurre esto?

Sirius: tengo la teoria que mientras mi papá más se niega a aceptar a mamá y querer más a estar con tu padre cambian el futuro de a poco por lo tanto nosotros dejaremos de existir ya que no perteneceriamos a ese futuro.

Severus: ¿desde cuando sabes todo eso?

Sirius: oye, sere bromista pero inteligente.

Barty: ¿y si les decimos la verdad?¿y si les decimos que somos del futuro y de quienes somos hijos?¿no se resolvera algo?

Severus: van a creer que estamos locos .

Lucius: ademas cuando sepan pueden cambiar algo que les desagrada y corremos riesgo que ese cambio provoque uno grande.

Barty: puede ser que tengas razón.

Lucius: siempre la tengo.

James: entonces ¿qué haremos?

Regulus: aun debemos arruinar una relación y construir una, es dificil.

Peter: ¿que tal una fiesta?

Remus: ¿una fiesta?

Peter: si ¿porque no? En una fuesta hay de todo, engaños, romance, diversion y pasion, podemos hacer que Orion se bese a alguien ahi y que Lyall lo vea y asi pueden separarse y luego Walburga puede ir a consolarlo y pasar tiempo con el.

Sirius: pues...puede servir.

Barty: eres inteligente ratoncito pero ¿dondé sera la fiesta?

Peter: yo pensaba aqui, en el gran comedor e invitariamos a las 4 casas.

Remus: para eso necesitamos el permiso del director.

Dumbledore: y lo tienen

Los 8 amigos se dieron vuelta hacia donde escucharon la voz, el Dumbledore joven estaba con unos de sus trajes grises elegantes.

Dumbledore: muchachos los estuve eacuchando y tienen mi permiso para organizar esa fiesta, tienen que salvar el futuro que conocen.

Regulus: profesor ¿que pasa si no lo resolvemos?

Dumbledore: pues si el señor Black decide quedarse con el señor Lupin y la señorita Black con su prometido Sirius, Regulus y Remus desapareceran y seran olvidados por lo tanto para los demas ellos nunca existieron.

Regulus: gracias profesor por ayudarnos.

Severus: ¿como esta el giratiempo?

Dumbledore: casi listo, las ultimas piesas las tiene que buscar Grindewald ahora pero no piensen en eso ahora mejor preocupensen en recuperar el futuro.

Luego el director se fue dejando otra vez a los amigos solos.

James: bien Remus y Lucius se encargan de la musica y luces, Peter y Barty de la comida y bebidas, Regulus y Sirius de las invitaciones y Severus y yo de la decoración y organización.

Sirius: si creo que antes deberias dejarnos bañarnos y cambiarnos ¿no crees? Sigamos sucios por su broma.

James: a claro, vayan, bueno Sevi ¿te espero aqui?

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora