Como saben se acerca el segundo libro de esta aventura pero tengo otros libros que me gustaria empezar a publicar y trabajarlos bien y me gustaria saber su opinion a cerca de estos libros.
Quiero publicar estos fanfic aparte del siguiente de este y empezar a trabajarlos TODOS UNO POR UNO incluso a los que ya tengo publicados.
-Un insesto toxico-
"Nunca voy a olvidar todo este dolor, este fuego en mi pecho, cada lágrima es un sentimiento que fue burlado".
Regulus Black llega nuevamente a su hogar luego de sus estudios en Francia, reencontrarse con su familia era lo que más queria pero toda su vida da una vuelta cuando descubre en lo que esta metido su hermano, Sirius, con quien cuyos sentimientos penso que habian quedado en el pasado.
Sirius Black, mano derecha del lider de su pandilla, Tom Riddle, con quien tiene una relación, su vida se pone patas arriba cuando la llegada de su hermano, Regulus, le hace florecer sentimientos confusos.
Tom Riddle, lider de la pandilla Mortifagos, novio de Sirius, todo su plan se ve complicado y los celos sobre Sirius y Regulus solo lo ayudan para empeorar las cosas.
Este Fanfic sera el más detallado y trabajado ya que quiero que este exactamente IGUAL a lo que tengo planeado en mi cabeza pero aun asi ¿qué esperan ver en este fanfic?
Este sera un AU SIN MAGIA, AU TECNOLOGIA ACTUAL, AU TIEMPO ACTUAL.
un accidente provoco que los merodeadores se convirtieron en niños de 5 años y ahora el grupo de Slytherin debe cuidarlos hasta que vuelvan a la normalidad.
Parejas:
Sirius x Tom
Regulus x Rabastan
James x Severus
Remus x Lucius
Peter x BartyEste estara en un pequeño receso por que tengo varias ideas que tengo que pensar como colocarlas a la historia.
Aparte que esta la otra version donde son los Merodeadores y los Slytherin siendo niños.
Luego de una alocada noche en donde Peter despierta en la habitación de Barty, el pequeño merodeador se entera que es un doncel y que esta esperando un bebé del castaño Slytherin.
¿comó reaccionarian sus amigos?¿comó reaccionarian sus padres?¿Barty quiere tener al bebé?¿comó un bebé hara que estos dos se enamoren?
¡ADVERTENCIA!
Las parejas aqui son la principal Peter x Barty y las secundarias que son Remus x Lucius, James x Severus y Sirius x Regulus.
⚠️INCESTO BLACK
⚠️EMBARAZO ADOLESCENTE
🔞Si lo se ultimamente estoy usando mucho las parejas del insesto PERO NO ES MI CULPA QUE LOS BLACK ESTEN RELACIONADOS CON TODOS
En fin este fanfic en si lo pense porque no encontre NADA de Barty x Peter como pareja principal siempre los han puesto como secundaria y me ofende y se que es un cliche MUY utilizado pero no se me ocurrio una buena trama para ellos
Eso habla mal de mi como escritora.
Con decir que trabajare TODOS los fanfic me refiero hasta los que NO son de los Merodeadores aunque son los más populares aparte de los de Encanto.
Nos leemos, besos
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
Fiksi PenggemarPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus