Sirius y Regulus
Ambos hermanos fueron a la habitación con la placa Familia Black donde se encerraron y silenciaron la habitación.
Lo que Sirius queria decir y hacer nadie debia escucharlo y menos sus padres.
Regulus: ¿de que querias hablar? Y no pongas una excusa, te escuchabas que encerio querias hablar.
Sirius no hiba a negar que era verdad pero nunca se confeso ante nadie, le costaba decir lo que en verdad sentia.
Sirius: queria hablar sobre nosotros.
Regulus se sienta en la cama que era la matrimonial donde durmieron sus padres ayer a la noche, se cruzo de brazos mirando directo a Sirius.
Regulus: te escucho.
Sirius: ¿quieres la verdad de lo que pienso?
Regulus: por favor.
Sirius: nunca pense que algo asi me pasaria, siempre te vi y te trate como lo que eres mi hermano menor y estaba seguro que asi siempre seria... me di cuenta que en casa y en Hogwarts tenias una actitud media rara cuando estabas conmigo y Narcissa me dijo que sus sospechas era que yo te gustaba y por eso te dije lo de mis conquistas y te traje a la habitación, para ver que tan celoso estabas o si al menos te pondrias celoso y ver si de verdad te gustaba, fue entonces cuando dijiste lo de Cormac Agreste que no voy a negar que si senti celos pero pense que eran los tipicos celos de hermano protector hasta que paso lo que paso..... te menti, si me arrepenti un poco en hacerlo y me costaba verte a los ojos porque no sabia como mirarte despues de eso, los sentimientos fueron confusos y hay algo que nunca entendere.
Regulus: ¿qué cosa?
Sirius: que a pesar que trataba de evitarte y alejarme siempre terminaba a tu lado, cada vez que pasabamos más tiempo juntos más confirmaba que lo que sentia por ti no eran sentimientos de un hermano, se supone que debia cuidarte y protejerte no tener ganas de besarte y tener sexo contigo siempre.
Regulus: que fuerte declaración.
Sirius: la mas fuerte es que siento que te fui infiel porque cuando apenas estuve con vos al dia siguiente me fui con Tom y empece todo este lio.
Regulus: entiendo lo que quisiste hacer en ese momento no hace falta disculparte, estabas desesperado.
Sirius: más bien ansioso, estuve contigo y mis sentimientos eran confusos, desapareciamos, tenia que tener ese libro, tenia ese encuentro sexual que se convirtio en trauma y decepción, mamá y papá no se amaban y no nos olvidemos que Fleamont me tenia amenazado, hice la broma y eso provoco que lastimaran a Barty y a Severus y tenia miedo porque sabia que estaba arruinando todo y no pedia ayuda por que nadie hiba a entender lo que me pasaba por mi cabeza y...
Regulus: Sirius, calmate, entiendo.
Sirius:....¿entiendes?
Regulus: si
Sirius: ¿y aun asi te gustaria estar conmigo? Si solo soy un desastre.
Regulus: Sirius, tu no fuiste el unico que cometio errores, todos lo hicimos y somos humanos y debemos aprender de ellos, no eres un desastre Sirius y si, me gustaria estar contigo pero creo que falta que me digas el final.
Sirius: si, al final de todo este lio me di cuenta que en realidad me enamore de ti y te amo por siempre estar conmigo en toda esta aventura, confiaste en mi cuando casi nadie lo hacia, me cuidaste cuando fui atacado por Tom, me aconsejabas en todo, te preocupabas por mi, me salvaste e hiciste hasta lo imposible por hacerlo, no se que viste en mi pero yo vi muchas cualidades para presumirte como el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanficPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus