Capitulo 6

1.1K 87 23
                                    

La hora de la cena llego y estaban todos tranquilo esperando a que le sirvieran la comida.

Mesa de Slytherin

Sirius: ¿y Barty?

Sus amigos alzaron los hombros señalando un nose.

Sirius miro la mesa de los Gryffindor y se fijo que Peter tampoco estaba.

Sirius: ¿Dondé carajo se metieron?

Esa pregunta de su cabeza se respondio sola cuando las puertas se abrieron y entraron la pareja, Peter tenia la corbata de Slytherin y Barty la de Gryffindor y entraron en el Gran Comedor con las manos agarradas obviamemte la gente hablo entre susurro diciendo cosas para nada linda.

Peter: ¿porque nos miran amor?

Y ahi algunos murmullos bajaron

Barty: cariño tienes mi corbata otra vez

Algunos abrieron la boca sorprendidos ¿encerio estaban escuchando y viendo esto?

Peter: ¿me la puedo quedar un rato? Por fi.

Barty: esta bien, pero me la devuelves despues de comer.

Peter da unos pequeños saltos como si fuera un niño y besa a Barty frente a todos el Gran Comedor.

Sus amigos quedaron sorprendidos conciendo a Barty hubiese amenazado a todo el mundo pero al parecer Peter no lo permitio.

Los demás estaban absolutamente estaticos y sorprendidos ¿no lo obligo?¿un Slytherin y un Gryffindor juntos?¿dos chicos?

Al final ambos se sentaron pero alguien se le ocurrio gritar lo que pensaban

Arthur: es broma Peter, ¿encerio un Slytherin?¿Encima un hombre? Eso es caer bajo.

Barty escucho eso y estaba a nada de decirle varias cosas al pelirrojo.

Lucius: Barty tranquilo, Peter no quiere amenazas.

Peter: es mi novio Arthur no estamos haciendo daño a nadie.

Arthur: a si, le haces daño a nuestra dignidad y ensucias a nuestra casa de Gryffindor Peter.

James: basta Arthur

Arthur: no basta nada, no puede ensuciarnos asi un maldito marica.

Y en menos de un minuto Barty agarra un cuchillo, va a la mesa de Gryffindor y apunta con el arma el cuello del pelirrojo.

Barty: sigues hablando asi de mierda y te cortare la lengua, no vuelvas hablar asi de mi novio ¿entendido?

Arthur: ¿acaso me amenzas gay de mier...?

Barty aprieta más el cuchillo pero sin derramar sangre

Barty: el que no teme a la muerte no teme a las amenazas, ¿entendiste?

Arthur asiente asustado

Barty: bien, me alegro que hayas entendido.

Luego Barty vuelve a su mesa y Peter sonrie a lo que su novio acaba de hacer.

Severus: bien Barty tal parece que Arthur Weasley no va a molestar por un tiempo.

Maverick: saben que Potter no se detendra y que se la va agarrar con ustedes ¿no?

Sirius: si ¿y?

Orion: ¿y?, no queremos que ninguno salga lastimado

Regulus: Sirius es el mejor haciendo bromas, creeme Potter pasara más vergüenza que nosotros.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora