Habitación de los Slytherin (Bartemius, Orion, Abraxas y Maverick)
Los 9 Slytherin se encontraban en la habitación.
Lucius: y supuestamente ¿que es lo que hacen en sus pijamadas de hombres?
Bartemius: normalmente beber y hablar de las chicas con las que estamos o estariamos y de vez en cuando una que otra pregunta incomoda.
Sirius: me interesa.
Luego todos se sentaron en ronda.
Abraxas: bien, Bart ¿con cuantas chicas te has acostado en lo que llevamos del año?
Barty escuchaba atentamente la respuesta de su padre.
Bartemius: como unas 10 por ahi ¿y tu cuantas veces te enrollaste con tu prometida?
Abraxas: ay no por favor no digas esa palabra me da cosa saber que me casare con Evelyn.
Severus: ¿qué tan malo es?
Lucius le da un codazo disimulado.
Abraxas: lo unico malo es que ella es tan ambiciosa que me mataria solamente para quedarse con mi herencia y asi ella ser rica y aparte se hace la victima por todo, el año anterior se largo a llorar por que creyo que habia alguien en la habitación de ella.
Orion: si habia alguien pero era su compañera de habitación
Abraxas: por eso estoy esperando los 18 para cancelar el contrato, no la amo y ella obviamente no me ama pero finje hacerlo, aparte quiero casarme con Aquila.
Orion: y ahi vamos otra vez el tema de la boda, amigo deja de pensar en una boda eres muy joven te faltan tres años para terminar el colegio.
Maverick: por favor.
Sirius: aparte de Abraxas ¿a alguien más le interesa alguna chica o chico?
Maverick: ¿chico? Sin ofender a Barty pero entre nosotros tengo entendido que solamente chicas.
Los demás asienten menos Orion.
Regulus: simplemente respondan.
Bartemius: puede ser que me interesa Nala Scarrow
Barty sonrie al escuchar el nombre de su mamá.
Maverick: me interesa Sheila Snow
Severus sonrie al saber que sus amigos Lestrange tendran a su mamá.
Abraxas: ya dije Aquila Rowle
Lucius sonrie al saber de su madre.
Orion no decia nada, no le llamaba la atención ninguna chica y no podia decirle a sus amigos sobre su relación con Lyall Lupin, remueve su vaso de alcohol mientras los demas esperaban una respuesta.
Lo que ponia muy triste a Sirius y Regulus, saben que su padre no estaba interesado en su madre si no en Lupin, saben tambien que su madre corre peligro con ese novio abusivo, ellos tenian que hacer algo.
Orion: no, no me interesa nadie.
Bartemius: ¿con cuantas te acostaste?
Orion: con ninguna, las mujeres no son algo para que las uses y las deseches Crouch.
Abraxas: no discutan, ¿y que hay de ustede chicos?¿mujeres o hombres?
Todos bajan la cabeza ruborisados.
Bartemius: al parecer todos tiran para los hombres.
Sirius: de hecho yo tiro para los dos lados
Severus: yo tambien
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanfictionPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus