Al dia siguiente los primeros en levantarse eran los Slytherin, pero en este caso fueron los futuristas que fueron levantados por unos golpes en la puerta.
El primero en levantarse cuando escucharon la puerta fue Severus que con mala gana y jurando que lanzaria un hechizo al que se atrevio despertarlos a esta hora fue a abrir la puerta.
Osea ERAN LAS 6 DE LA MAÑANA tienen 2 horas más para dormir pero al parecer ya no sera posible.
Severus: ¿Director Dumbledore?¿que hace aqui?
Dumbledore: buen dia muchacho vine para hablar con ustedes y con su jefe de casa aparte presentarles los prefectos y el premio anual de este año.
Alphard: señor Director me parece que debemos darle unos minutos para que se arreglen.
Tom: o una hora.
Dumbledore: bien, enseguida pasamos, nosotros sigamos con el recorrido.
Severus: nos vemos.
Cuando el profesor, jefe de casa, el premio anual y los prefectos se fueron, Severus de inmediato cerro la puerta y desperto a sus amigos.
Severus: Chicos debemos despertarnos, ¡AHORA!
Sirius: yo ya estoy
Sirius ya estaba bañado, vestido, arreglado y perfumado cosa que sorprende a Severus.
Severus: ¿como lo hiciste tan rapido?
Sirius: de hecho hace como una hora que estoy bañado y vestido, hablaste con Dumbledore mientras terminaba de arreglarme al final cuando terminaste de hablar me puse el perfume y listo.
Regulus: casi nunca te levantas temprano ¿Quién eres y qué hiciste con mi hermano?
Sirius: gracioso, no pude dormir casi nada anoche.
Lucius: te entiendo, yo tampoco pude, hasta los vi a Regulus y a ti irse.
Severus: ¿Se fueron?¿A donde?
Regulus: exploramos el lugar
Sirius: un minuto ¿y Barty?
Barty no estaba en su cama ni en la habitacióm
Severus: ¿a donde fue?
Lucius: seguro a ver a Peter.
Regulus: ay Dios la juventud de hoy en dia
Severus: bueno no nos quedara de otra que informarle lo que sea que quieren decirnos.
Sirius: Reg, Luc y Sev el ultimo en arreglarse debera besar los pies a James.
Lucius: bay
Lucius se mete al baño
Regulus: ¡OYE! DEJAME ENTRAR
Un fuerte y claro ¡NO! fue lo ultimo que se escucho.
Severus: esta sera una mañana larga.
En la habitacion de los 3 futuristas Gryffindor
Ellos tambien fueron despertados por un golpe en la puerta y el que se levanto primero fue Remus que se puso apenas la camisa, en la puerta estaba asomada 3 chicos que parecen de grado superior y la profesora McGonahall.
Minerva: buenos dias Señor Lovell
Remus: buenos dias profesora ¿se le ofrece algo?
Minerva: era para avisarles que con Dumbledore vamos a presentarles los prefectos y el premio anual de este año y queremos hablar con ustedes pero le daremos tiempo para que se arreglen mientras que el Director esta con los nuevos Slytherin.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
Fiksi PenggemarPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus