Capitulo 4

1.2K 105 16
                                    

Toda la mañana se la pasaron en clase por clase, aunque sinceramente los Slytherin no prestarom atención, solamente tenian en mente esa gran broma que tenia Sirius.

Barty y Peter se devolvieron las corbatas y ahora eran el Chisme de todo Hogwarts y a opinion de ellos, les incomodaba.

Al final lo unico que queria hablar Dumbledore con los futuristas era eso, presentarles los prefectos y el premio anual quienes le repasaron las normas del colegio y luego decirles que el jefe de casa sabe que son del futuro y que pueden contar con ellos.

Pudieron comparar que nada habia cambiado.

Los prefectos de Slytherin eran Alphard Black y su compañero Tom Riddle y el premio anual William White.

Los prefectos de Gryffindir eran Yanina Brown y su compañero Jhon Wood y el premio anual Killiam Time.

Una vez que ya casi hiban a ser las 5:00 el grupo de Slytherin se reencontraron cerca de la cancha de Quiddith.

Abraxas: bien ya estamos aqui ¿y ahora?

Sirius: esperar a que terminen.

Orion: ¿What? ¿Qué planeas hacer Blake?

Sirius: 2 opciones ¿quieren verlos desnudos o vestidos de chica?

Y ahi sus amigos supieron lo que tenia planeado hacer menos los del pasado.

Gryffindor termino su entrenamiento, James, Remus y Peter estaban las gradas junto Lyall, Kai y Samuel, James se moria de ganas de estar ahi pero ahora solo podia ver como su padre joven Fleamont entrenaba.

Cuando terminaron Fleamont, como capitan, dio la orden de ir a los baños y a sus amigos que estaban en las gradas que lo esperaran adentro.

Los Slytherin vieron como el equipo Gryffindor hiba a los baños.

Sirius: vamos.

El grupo silenciosamente y pasando desapercibidos fueron hacia los baños de los Gryffindor que se estaban bañando.

Todo el equipo rojo se estaban bañando en las duchas con las cortinas tapadas y dando opiniones entre ellos de cualquier cosa, algunas no les cayo bien a los Slytherin.

Oliver: este año estoy seguro que les ganaremos a las Serpientes venenosas.

Fleamont: ni las nombres, pueden oirte, son demasiados escurridizos.

Arthur: si, antes eran un grupo chico pero ahora son mucho más cuando ingresaron los nuevos.

Jason: yo eh oido que uno de los nuevos reemplazara a Black ya que este no puede jugar por la broma que le hiciste Fleamont.

Fleamont: ¿sabes quien?

Jason: creo que uno de esos hermanos Blake pero no me preguntes cual que ni me acuerdo como se llaman.

Arthur: da igual quien reemplace a Black, nadie es rival para Fleamont.

Charl: ¿no les parece raro que de la nada aparezcan nuevos?

Todos: no

Charl: bue, da igual

Fleamont: debieron ser de una escuela y los expulsaron a todos.

Noe: ¿eso es posible?

Reme: hay un Gay ¿lo olvidas? Estoy seguro que todos de ahi lo son como tambien estoy seguro que ese castaño obligo al rubio a tener sexo con el.

Arthur: se llama Peter Reme

Reme: bueno ese PETER fue obligado por esa serpiente castaño a tener sexo con él.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora