La fiesta estaba de locos, eso Fleamont lo sabia, estaba completamente solo en la Sala Comun de Gryffindor o bueno casi solo.
Euphemia: ¿qué haces aqui solo Potter?
Fleamont: hola Euphemia linda, pues la verdad estoy aburrido no tengo mucho que hacer todos mis amigos estan ocupados.
Euphemia: ¿todos fueron a la fiesta?
Fleamont: solo Samuel y Lyall que fueron con los nuevos, Arthur y Kai fueron con sus novias a una cita doble.
Euphemia: ¿y piensas estar aqui solo solamente porque tu maldito orgullo te dice que no vayas a una fiesta del equipo que te gano?
Fleamont: sip
Euphemia: eres un cobarde y un mal perdedor.
Fleamont: no soy un cobarde y no soy un mal perdedor, estoy 100% seguro que ellos ganaron con trampa.
Euphemia rueda los ojos por lo terco que suele ser su compañero.
Euphemia: Potter creo que deberias empezar a cambiar tu pensamiento y actitud, estas siendo muy inmaduro, los Slytherin te ganaron de forma limpia, aceptalo.
Euphemia se va.
Fleamont: espera, ¿a donde vas?
Euphemia: a diferencia de ti, yo si voy a la fiesta a ir a divertirme, adios Potter.
Fleamont vuelve a quejarse y opto por irse a su cuarto a pensar en esa pequeña conversación, ¿estaba siendo infantil?.
En la fiesta (James y Severus)
Severus estaba en una esquina bebiendo tranquilo, no estaba borracho y no le gustaba bailar asi que no tenia ni idea que hacia ahi hubiese preferido quedarse en su habitación leyendo algun libro pero bueno ya estaba ahi y no habia vuelta atras.
Veia a sus amigos felices, menos Sirius y Regulus que al parecer discutieron porque no estaban ahi. Ver a las parejas a veces se hacia preguntar si algun día alguien lo amaria como Lucius a Remus o si alguien lo presumiria como Barty a Peter eran perfectos juntos hasta un ciego se daria cuenta del amor que se tienen y a el le gustaria en algun momento dejar de ser el espectador y ser el protagonista.
Le empezo a gustar James cuando los dos grupos se unieron, conocer el verdadero James fue algo fantastico e misterioso, siempre habia algo de James por descubrir a pesar que al principio se odiaban a muerte pero Potter nunca le haria caso porque le gustaba Lily, su ex mejor amiga, y la que sabia de sus sentimientos hacia el de lentes.
Hablando de James estaba bastante distraido bailando entre una multitud, la verdad se notaba borracho, Severus estaba tan distraido que no se dio cuenta cuando una chica de Ravenclaw de nombre Tony se acerco a él.
Tony: hola
Severus: ¿hola?
Tony: oye tu ¿quieres bailar?
Severus: lo lamento no me gusta bailar
Tony: vamos, sera divertido o ¿quieres ir a un lugar más solitario?
Severus sabia lo que pretendria la chica no era idiota su lenguaje corporal lo confirma y en sus preguntas obviamente hiba a rechazar, la chica es linda pero el no estaba para esas cosas.
Severus: estoy bien aqui, gracias.
Tony: vamos, por lo menos hazme compañia.
Severus: ¿cuantas veces tengo que decir que no?
Tony: te dejare de molestar si me acompañas, por fi, no seas malo.
La chica hace un puchero para que Severus acediera a su capricho pero alguien no se lo permitio.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanficPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus