Capitulo 13

763 56 5
                                    

Al dia siguiente, los 8 amigos fueron muy precavidos en que nadie los vieran, se destransformaron y se fueron a un arbol cerca del lago negro.

James: oigan, Severus y yo tenemos algo que contarles.

Los demás los miraron con interes a lo que fueran a decir aunque ya lo sospechaban, James era bastante obvio en algunos momentos cuando estaban en la casa de los gritos.

Severus: James y yo estamos saliendo

James: si, eso, somos novios

Ninguno de sus amigos decia nada pero tampoco mostraban cara sorprendida menos Sirius que estaba molesto.

Sirius: mierda

Regulus: te lo dije Sirius, me debes 20 galeones.

Sirius: te odio a veces, GRACIAS JAMES, me hiciste perder una apuesta.

James: a ¿De nada?

Remus: la verdad Lucius y yo lo sospechabamos

Severus: ¿comó?

Lucius: Sev, James no tiene para nada de discreción, era obvio su comportamiento contigo.

Barty: nosotros lo supimos desde hace tiempo

Peter: si, incluso antes de que sean pareja se notaba que se gustaban.

Barty: pero no deciamos nada por que a James le gustaba Lily.

Sirius: eso, ¿en nuestro tiempo no tenias una cita con ella?

James: bueno no estamos en nuestro tiempo y menti sobre eso, lo admito si me gustaba Lily los primero 2 o 3 años pero nunca existio la cita con ella eso fue algo que dije para que Severus se pusiera celoso.

Regulus: ¿encerio creiste que decirle a tu crush que tenias una cita con la persona que te gusto unos años antes le daria "celos"? Se nota que no eres Ravenclaw.

James: malo

Lucius: bueno ya que estamos revelando cosas, Remus y yo tambien queremos decirles algo.

Remus: ¿se acuerdan que antes que llegaran Barty y James a la estación tenia que decirles algo pero nunca pude?

Sirius: ahora que lo dices si recuerdo.

Remus: en la semana de vacaciones hubo un dia que Lucius aparecio con sus padres a mi casa.

Peter: ¿para qué o qué?

James: que picaro rubio

Remus: Lucius pidio mi mano frente a mis padres

Barty: ¡¿COMÓ?!

Regulus: esto si que no me lo esperaba

Severus: pero aun no terminan Hogwarts

Remus: lo sabemos Severus por eso nos vamos a casar cuando terminemos Hogwarts.

Sirius: pido ser el padrino de honor.

Barty: ah no hermano YO SERE EL PADRINO DE HONOR Y EL DE SU HIJO.

Severus: aja si, Yo sere el de su hijo.

James: NO, YO SERE EL PADRINO.

Regulus: a mi me da igual sinceramente

Peter: x2, oigan creo que debemos irnos.

Sirius: ¿porqué tan rapido? Es Domingo no hay clases.

Peter: lo se pero si alguien nos ve aqui y se enteran nuestros jovenes padres puede empeorar todo lo que hemos llevado hasta aqui.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora