Capitulo 16

643 51 10
                                    

La noche habia llegado y con ella la hora de la fiesta que nuestros futuristas prepararon, pero la verdad era que nadie sabia que ellos la organizaron.

La fiesta era muy divertida y alegre, todos bailaban con todos, todos charlaban con todos, incluso entre Gryffindor y Slytherin que parece que han hecho una tragua esa noche para pasarla bien.

Lo que significa que nadie se extraño al ver a un grupo mezclado entre Gryffindor y Slytherin.

Barty: este lugar esta de lujo, decoraron bien James y Severus.

James: que te digo tengo buenos gustos para las fiestas.

Lucius: Sirius ¿te sigues desvaneciendo?

Sirius: si y en la tarde Regulus comenzo a desaparecer.

Severus: ¿Qué?

Regulus: lo que oiste, tenemos que hacer algo y pronto.

James se cruge el cuello por los lados.

James: dejamelo a mi.

Severus/Sirius/Regulus: no vas a besar a Orion frente a Lyall.

James: mejor no hago nada

Severus rueda los ojos.

Severus: mejor divirtamonos a lo mejor alguien borracho haga una travesura.

Barty: si, Sev tiene razón.

Severus: ¿acabas de admitir que tengo razón?¿Qué hechizo usaste Peter?

Peter alza los hombros.

James: ya no importa, vamos Sevi

James agarra la mano de Severus y se lo lleva a la pista de baile.

Lucius: ¿quieres ir Rem?

Remus: no estaria mal bailar un poco.

Cuando James, Severus, Remus y Lucius se fueron a bailar habian sido visto por Maverick, Eillen, Walburga, Orion, Abraxas, Bartemius, Lyall y Samuel pero no dijieron nada.

Barty: chicos, tenemos que hablar.

Peter y Barty nunca le dijieron a los chicos que lo habian escuchado teniendo relaciones, se mantuvieron alejados de todos para pensar en si decirles o no y en caso de decirlo guardarian el secreto, debe ser dificil amar a alguien que practicamente seria imposible y mal visto para algunas personas.

Tuvieron mucho tiempo pensando en que hacer y ambos llegaron a la conclusion que Sirius y Regulus solo necesitaban apoyo.

Sirius: ¿hablar de qué?

Peter: ¿cuando hiban a decirnos que estan juntos?

Sirius y Regulus se tensaron y se pusieron nerviosos.

Regulus: ¿de que hablan? Siempre estamos juntos.

Barty: Reggie, los escuchamos, fue traumatico.

Sirius y Regulus se miraron ya sabian que no habia vuelta atras, ellos lo sabian.

Regulus: no estamos juntos, juntos como tu crees.

Barty: pero ambos se aman.

Barty y Peter le sonrien mientras Sirius y Regulus se sonrojaban timidamente.

Peter: bueno al fin te dominaron Sirius.

Sirius: Callate Pettigrew

Peter: que agresivo y yo que hiba a decirte que los apoyo.

Eso confundio a los hermano ¿los apoyan?

Regulus: ¿nos apoyan?¿no nos van a discriminar ni nada?

Barty: ¿por qué hariamos eso? Se supone que es normal en los Black casarse entre familiares.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora