Capitulo 28

513 41 9
                                    

Todos quedaron sorprendidos por el cambio de Sirius y tenian muchas dudas ¿se cambio de bando?¿les mintio y engaño?¿los traiciono?¿por qué sus ojos son rojos?¿por qué su mano esta entrelazada con la de Tom?¿Por qué tenia el anillo del Lord cuando ni siquiera es Lord? Y muchas otras preguntas.

Dumbledore: ¿que le hiciste Tom?

Tom: nada, él quiso estar a mi lado.

Los amigos de Sirius murmuraban entre ellos.

Regulus: eso es imposible... Sirius jamas nos traicionaria.

Severus: esto no tiene ninguna explicación.

Barty: algo esta mal.

James: Sirius nos traiciono y jugo con nosotros en un papel de victima de abuso ¿que nos hace pensar que no lo planeo?

Lucius: que nosotros fuimos testigos del ataque que tuvo en la fiesta, que  Barty fue testigo de sus lagrimas en ese mismo dia y Regulus fue testigo de sus nervios e incomodidad.

James: ¿y si lo planeo? Hasta tiene su mano entrelazada con la de Tom.

Severus: nadie planearia algo tan grave con un tema tan delicado.

Regulus: pienso igual que Barty.....algo esta mal aqui, este no es Sirius.

No es mi Sirius penso Regulus.

Volviendo a con Tom y Dumbledore.

Dumbledore: libera al chico Tom.

Tom: no, tu sufriras lo que yo sufri al ver como la gente que te importa y amas mueren.

Y con eso Tom dio la orden del ataque y su ejercito comenzo avanzar hacia el ejercito de Dumbledore que tambien comenzaron a pelear.

Tom: mata a todos los que quieras mi querido Sirius pero deja a Dumbledore para mi.

Sirius lo mira, le sonrie y asiente para luego soltar su mano e ir a cumplir la orden que se le mando.

El ejercito de Dumbledore tambien avanzo para comenzar la guerra, atacaban y mataban algunos de los soldados de Riddle y otros morian.

A los del futuro les preocupaban que esas muertes perjudicaran el futuro pero a la vez no les importaban los demás, les importaban Sirius y saber que estaba pasando con él.

OrionF aparte de lanzar hechizos y atacar analizaba la rara actitud de su hijo mayor, su hijo jamas los traicionaria ni lucharia contra ellos, ese no era su hijo, no era Sirius.

Tenia varias suposiciones pero estaba seguro que sus primos y hermana sabrian más que le pasaba.

Su hijo menor y su versión del pasado se acercaron a él para esconderse.

Orion: Sirius....es MUY poderoso ahora ¿qué le sucede?

OrionF: tengo algo en mente pero estoy seguro que nuestra hermana y primos sabrian mucho más.

Regulus: bien intentemos con los tios que ya estan aqui, ¿comó nos acercamos a ellos sin morir en el intento?

OrionF: yo cubro y ustedes corren hacia ellos.

Regulus y Orion asienten e hicieron eso mismo. OrionF lanzaba hechizos a las personas que cubrian su paso mientras Regulus y Orion corrian hacia Cygnus y Alphard.

Cygnus: hey creo saber que le pasa a Sirius.

Regulus: ¿encerio?

Cygnus: si pero es complicarlo decirlo aqui, vayamos a la sala.

Y asi todos se fueron a la Sala de Menesteres.

Por otro lado

Lucius, Severus, Barty, James, Abraxas, Samuel, Lyall, Bartemius, Fleamont, Maverick, Arthur y Kai se protejian mutuamente y salvaban a muchas personas y los llevaban a un lugar seguro.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora