Capitulo 12

860 68 22
                                    

Nunca antes en su vida se habia cansado tanto para llegar a una habitación, Sirius Black o Blake, como quieran llamarlo, estaba cansado lo cual es raro por que estaba caminando pero se sentia como si estuviese corriendo.

Esperaba que este encuentro sexual con Tom Riddle sea rapido y valiera la pena porque encerio necesitaba ese libro y tambien en pocas horas sera la transformación de Remus y tenia que prepararse.

¿Esto cuenta como un abuso? Tom Riddle tiene un objeto que el necesita con urgencia y le hace una especie de trato ¡SU CUERPO POR EL LIBRO! Si bien el esta apunto de entregarse como un cualquiera por el simple hecho que necesitaba ese jodido libro para hacer las cosas bien, tenia que ignorar todo lo que su cuerpo y corazón le gritaban, el que se de vuelta y saliera corriendo, pero no lo hace y no lo hara porque tiene sus razones.

Lo hace por su madre para que ya no sufra en este tiempo, lo hace por su padre para que deje de ser un ciego que empiecen a florecer sus sentimientos hacia su madre, lo hace por el futuro, el que no necesita cambiar, por su futuro, por el de Remus y por el de su hermano Regulus.

Hablando de Regulus, no habian hablando desde ese encuentro en la biblioteca, el ahora tenia bastante dudas encontradas sobre su hermano menor y lo de la otra noche y tener a su hermano cerca no lo ayudaba para nada.

Al llegar a la habitación se llevo la sorpresa de que estaba abierto asi que entro sin más obviamente cerrandola detras de el.

Sirius: ¿Riddle?¿estas aqui? Si esta es una jodida broma juro que to voy a....

Tom: ¿siempre eres asi de dramatico?

Sirius miro a Riddle, estaba simplememte con una camisa y un jeans, al parecer salio de bañarse.

Sirius: creo que al pedo te bañaste si vamos a tener sexo ahora.

Tom: lo dices como si me fuera a manchar de tu semen.

Sirius: ni loco pienso ser el pasivo.

Tom: pues estas en mi habitación y yo te invite de alguna forma a venir, tu eres la visita, tu eres el pasivo.

Sirius: ¿porque lo quieres hacer conmigo?¿no puedes conseguirte a alguien más?

Tom: todos aqui son heteros o heteros que no aceptan admitir que son gays, en cambio ustedes no se de donde son pero se nota que todos son gays.

Sirius: para empezar soy bisexual.

Tom: es lo mismo, te gustan los hombre al fin de cuentas.

Tom se empezo a acercar hacia Sirius quien lo ultimo que hizo fue chocar con la madera de la orilla de la cama, Tom puso sus manos alrededor de Sirius cubriendole el paso.

Tom: esto puede terminar rapido pero siempre deberas obedecerme.

Sirius no dijo nada solamente sintio la presion de los labios de Tom contra la suyos, el aunque no quisiera debio corresponder, Sirius debia finjir que le gusta o por lo menos lo tolera asi que puso sus manos alrededor del cuello de Tom pegandose más.

Tom introduce su lengua en la boca de Sirius haciendo que soltara un gemido, luego coloca sus manos en la cintura del oji gris clavandoles sus dedos.

Sirius no hiba a negar que la sensación es placentera y ardiente pero todo en el le decia que pare y se vaya, seguramente un dia Tom dejaria el libro en la biblioteca y podria ir a por el pero era demasiado tarde, ya habia empezado y no hiba a parar, la reciente ereccion le gano a todo su cuerpo.

Tom estaba demasiado inquieto por lo que dejo esos labios rosados y carnosos para ir al cuello y empezar a besarlo, de un momento Sirius lo da vuelta obligandolo a sentarse en su propia cama.

Viaje con lo Merodeadores✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora