El dia más esperado por todos llego, el partido de Quiddith entre Gryffindor y Slytherin.
Sirius, Severus, Lucius, Barty y Orion estaban en las gradas con sus uniforme verde y con una pequeña linea en las mejillas tambien verdes indicando que apoyaban a Slytherin, aunque Sirius hubiese querido el rojo de Gryffindor.
Sirius: ¿cuanto falta para que empiece?
Orion: 2 minutos, los jugadores se estan preparando.
Severus: espero que todo salga bien, no me gustaria que Potter hiciera trampa.
Orion: no lo hara en esto es en lo unico que respeta las reglas y sabe que si lo pescan haciendo trampa pierden todos los puntos y ganamos nosotros y obvio Fleamont Potter primero besa a un centauro antes que perder un partido de Quiddith.
Barty: pobre centauro.
Gradas Gryffindor
En las gradas se encontraban James, Remus, Peter, Lyall y Kai en las gradas, estaban vestidos con sus uniformes rojos con una pequeña linea roja pintada en la mejilla y Kai traia un enorme cartel que decia "VAMOS GRYFFINDOR".
Lyall: ya me quiero ir.
James: que buenos animos le das a tus amigos.
Lyall: no es mi culpa, siempre ganamos.
Kai: por eso hay que apoyar al equipo siempre, es cabala, ademas ¿qué pasaria si perdieramos? Habran otros partidos.
Lyall: yo te dire que pasara si perdemos, los Slytherin haran una enorme fiesta invitando a todos hasta nosotros quiero creer pero Fleamont se negara a ir y nos obligara a no ir a esa fiesta, Fleamomt estara enojado todo el dia por perder y seremos nosotros quienes deberan soportar sus gritos y sus teoria de que los Slytherin hicieron trampa.
Kai: bueno en eso tienes varios puntos a favor pero como dices siempre ganamos asi que eso no pasara.
Peter: ya va a empezar.
Los dos equipos llegaron al campo y la gente se asombro al ver que el reemplazo de Orion Black sea uno de los nuevos, Regulus no negaria que estaba nervioso lo cual le parece raro ya que no es la primera vez que juega un partido de Quiddith.
Fleamont Potter lo miraba como si fuese el peor ser humano y que necesita ser eliminado de inmediato y lo haria pero está vez lo haria a base de las reglas del juego.....pero si hace falta puede meter una que otra trampita.
Lio: CAPITANES A SUS PUESTOS.
Heros Jordan es el sub-capitan del equipo de Slytherin, el remplazo a Orion en su puesto como capitan pero no de su puesto de Jugador.
Fleamont Potter es el capitan de Gryffindor y se acerco a su puesto para saludar al capitan del equipo contrario.
Rolanda: Bien quiero un partido limpio señores, preparados.....listos.....VUELEN.
Luego de eso ambos equipos empiezan en busqueda de la Quaffle y Bludger.
Regulus era rapido para buscar y ver donde estaba la Quaffle para cazarla y anotarla.
Fleamont tambien lo era pero a veces se alejaba y se concentraba en buscar la Snith aun si no llega el tiempo que tiene que aparecer.
Lio: GRYFFINDOR ANOTA SUS PRIMEROS PUNTOS.
Arthur golpeaba fuerte la bludger y trataba de golpear al rival o más bien a Regulus, queria vengarse de la broma que le hicieron a todo el equipo pero para su mala suerte Regulus era veloz y se daba cuenta rapido cuando la Bludger hiba hacia él tambien contando que tenia a Bartemius, Abraxas y Maverick que lo protegian de las bludger.
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanfictionPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus