Sirius, Regulus, Lucius y Barty buscaron por todos lados a Orion, Walburga y Eillen, hasta que los vieron caminar hacia una tienda, los 4 se dirijieron hacia ellos.
Sirius: hey, chicos ¿estan ocupados?
Orion: nosotros pues.....
Eillen: SI, es decir, ellos estan ocupados pero yo puedo ayudarlos en lo que quieran.
Barty: pues hibamos a ver ropa de bebé para comprarles a mis hijos ¿nos quieres acompañar?
Eillen: claro y ustedes dos diviertansen.
Eillen emocionada se llevo a empujones los chicos dejando a Orion y Walburga solos.
Orion: bueno quedamos solos tu y yo.
Walburga: al parecer.
Orion: Wal....yo.
Walburga: si por lo que dijo Lupin sobre que te casarias conmigo solo para no casarme con Devil, no hace falta que te disculpes, no me enoja ni me molesta.
Orion: ¿encerio?
Walburga: encerio, eso si, Ori ¿TÚ com quien quieres estar para toda la vida? ¿Con el amor de tu vida o con tu Alma Gemela?
Orion: ¿cual es la diferencia?
Walburga: Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda o natural especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad.
Esto puede involucrar similitud, amor, romance, relaciones platónicas, comodidad, intimidad, sexualidad, actividad sexual, espiritualidad y confianza.Orion: ¿y como sabes cuando tienes que estar con tu Alma Gemela?
Walburga: el destino les pondrá en el mismo lugar. y en el tiempo perfecto. A lo largo de su vida. caminarán y conocerán un sinfín de personas y lugares, pero cuando lleguen a conocerse y a conectar, nada ni nadie los separara.
Oriom: ¿y el amor de tu vida?
Walburga: Cuando una persona menciona esta frase significa que está convencida de que contigo hizo la mejor elección, de que no hay motivo para buscar a alguien más, que tú llegaste a su vida para sumarle y llenarle sus días de alegría, que has logrado conquistarla por completo.
Orion: ¿comó sabes que esa persona es el amor de tu vida?
Walburga: Te hace sentir bien contigo mismo, te empodera, confia en ti, no le tiene miedo a la intimidad, es decir, que puedo expresar sus emociones, sus deseos y sus necesidades, sabe escuchar y hablar de forma asertiva, esta dispuesto a pedir, negociar y llegar acuerdos, no le tiene miedo al compromiso, tiene apego seguro, trabaja en equipo y tienen buena química sexual, ¿entiendes?
Orion: creo que si, creo que me dare cuenta con el tiempo.
Walburga: seguro, caminemos un ra.... ¿que es esa música?
Orion: parece que agregaron un nuevo bar diferente.
Walburga: ¿podemos ir?
Orion: no lo se...
Walburga: por fa, solo un rato.
Orion: esta bien.
Ambos entraron al nuevo bar, tenia pinta de ser un bar rustico el luagr era oscuro con apemas unas luces de iluminación, apenas podias ver las caras a las personas, las mesas estaban pegadas a la pared y en el centro no habia nada, solo personas bailando distinto temas en pareja.
Walburga: ¿porqué presiento que nos metimos em donde no debiamos?
Orion: ¿leiste el cartel?
Walburga: ¿que cartel?
ESTÁS LEYENDO
Viaje con lo Merodeadores✔
FanfictionPor un accidente los merodeadores junto a los Slytherin viajan al pasado, exactamente al año de sus padres ¿en que problemas se meteran?¿volveran a su tiempo?¿arreglaran sus errores? JamesxSeverus RemusxLucius PeterxBarty SiriusxRegulus